Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
22 / 68
#169

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

A ver, esto está un poco confuso, entonces...Se puede pasar en varias transferencias a la cuenta corriente desde nuestro banco y de ahí a la de ahorro de una vez el total?. O directamente a la de ahorro desde nuestro banco y si no podemos enviar el total por la limitaciones en las cantidades de las transferencias nos fastidiamos.

#170

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No te la juegues: directamente a la de ahorro sin pasar por la corriente.

Es absurdo, pero parece ser así.

#171

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Me parece que estás equivocado. Lo que te renta es la cuenta y puedes ir ingresando día a día y sigue el 2,50% hasta que se cumplan los 4 meses desde el primer ingreso. Esto no es un depósito, es una cuenta remunerada.

EDITO: perdón, pensaba que te referías a un segundo ingreso desde otro banco a la cuenta remunerda directamente, y éste sí que seguiría al 2,50%.

Veo que te referías a un segundo ingreso desde la corriente y efectivamente ese no rentaría al 2,50 ;)

#172

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Lo que vaya a la corriente y luego a la remunerada NO es dinero nuevo = CAGADA.
Hay que ir a la remunerada directamente y se puede en varias transferencias.

#173

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Te piden 1 cuenta de otro banco español para confirmar tu identidad con ese banco. Mejor un banco "normal", tipo ING, Sabadell,etc... que uno que exija vincular cuentas como hace coinc.
Luego tú envías la pasta desde cualquiera de tus bancos.

#174

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Por eso decía yo que preguntaseis a la entidad. Yo tengo por escrito que en mi caso, ya cliente, debo ingresar el dinero antes del 15 y así lo haré.
Probablemente prolonguen esta oferta para los aún no clientes y seguir captando.... o la bajan a 2,25% o a 2%.... no hay garantías por lo que cerraría el trato lo antes posible ;)

#175

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenas noches Saymayname. Aprovechando que llevas el proceso adelantado con respecto a mi, me gustaría que me aclarases si es posible, si es obligatoria la transferencia de la cantidad simbólica (1 o 10 euros como has hablado), o se puede hacer una transferencia inicial con todo lo que quieres que te rente al 2,5 a la remunerada, sin necesidad de la anterior simbólica a la de ahorros.

#176

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Perdón. Al final del mensaje queria decir " sin necesidad de la anterior simbólica a la cuenta corriente"

Guía Básica