Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
44 / 68
#345

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No les has preguntado que ocurre? por que tanto tiempo para una simple tarjeta de debito

#346

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

A mí me da que aunque venga en el contrato hay que solicitarla en la web. En mi caso, en el apartado de tarjetas pone

No dispones de ninguna tarjeta en Self Bank.
y aparece un link para solicitarla:
Solicita ahora tu tarjeta totalmente gratis . Solicitar tarjeta
#347

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Seldon, no, basta con ponerlo en el momento del alta, yo te aseguro que he sido cansino con mensajes pidiendoles respuestas sobre el asunto y me confirmaban que ya estaba solicitada desde el principio, y hoy me vuelven a contestar que esta confirmada el 6 de marzo que en 7 o 14 dias la tendre segun dice, lo que ocurre que aunque Self Bank es independiente de la Caixa, el tema de tarjetas lo llevan ellos, y ahi esta el problema que la caixa funciona fatal y esa parte va muy mal

Muy bien el servicio de atencion al cliente por mensajes en la pagina del banco pero donde toca la Caixa..., "la jodimossss"

#348

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hombre, pues lleva a engaño lo que aparece en la web cuando entras con tus claves... Debería poner algo así como "En tramitación".

#349

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Entra en tarjetas y dale a datos de la tarjeta y te aparecera tarjeta en curso y la fecha de caducidad pero sin el numero de tarjeta, yo llevo mas de dos semanas asi, sabia que estaba tramitandose pero vuelvo a preguntarles y me confirman por donde va el proceso, no pasa nada por ser cansino y muchas veces reactivas el proceso, si se les ha pasado algo

#350

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Efectivamente, he llamado y me han dicho que está en proceso desde el día 12 de marzo. Pero es que soy cliente desde el 26 de Enero, y desde entonces está solicitada.
Me dicen que en dos semanas la recibiré, es decir, en Abril.

#351

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Antes no aparecía que tenía una tarjeta ni ese botón que dices.... Ahora sí que aparece: Tarjeta Electron (Débito).

Igual la han solicitado hoy.

#352

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Por eso hay que insistir y estar siempre encima de ellos, probablemente si no llamas ni estaria en proceso,lo mismo te digo Seldon cuando creas conveniente les escribes, contestan enseguida o llamas y asi reactivas el proceso, de lo contrario no se mueven...

Guía Básica