Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
31 / 68
#241

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Me acaban de comunicar desde Self Bank que aunque ahora mismo no se puede ingresar dinero en efectivo a través de los cajeros de La Caixa, es algo que tienen pensado implantar en el futuro.

Un saludo.

#242

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Te refieres a las transferencias? parece muy poco eso, no?, supongo que de ser asi sera facilmente modificable, y de la tarjeta conoces los limites?

#243

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

en septiembre me vence parte de unos intereses de un seguro de ahorro que tengo contratado y estoy pensando en abrir una cuenta de ahorros para imprevistos o viajes. ¿Hasta cuando va a estar disponible esta promocion?.

que tal funciona self bank?

#244

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Invierto, la promoción del 2.53 % es válida hasta el 31 de Mayo (último dia para abrir la cuenta). Recuerda que el 2.53 % comienza el dia que haces la primera transferencia a la cuenta remunerada (te abren una cuenta de ahorros normal y la remunerada por defecto) y es durante los primeros 4 meses.

Si quieres que alguien te apadrine, yo todavía tengo invitaciones y unicamente debes poner mi e-mail en la casilla cuando te lo pida (padrino): [email protected]

Saludos.

#245

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No lo sé, supongo que no debería haber ningún problema (en el fondo, tanto es hacer una de 30.000 como 10 de 3.000, no?). La tarjeta no la tengo ni activada, con lo cual, no dispongo de la información que me solicitas.

Saludos.

#246

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Bueno pues en ese caso me contesto a mi mismo para a quien le pueda interesar, puesto en contacto con self bank, me comunican que no hay limite en las transferencias y se puede hacer de lo que se quieran, en la tarjeta El límite es de 1200€ al día, 2400€ a la semana y 4800€ al mes, y es modificable tanto al alza como a la baja a traves del telefono

PD.- los limites son tambien para las compras en comercio (excelente la rapidez y atencion por twiter de este banco, solucionan muchas dudas de forma muy rapida)

#247

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Pues seguro que es cierto lo que dicen pero hace unos 10 dias a mi no me permitió hacer una transferencia superior a 3000 euros. La verdad es que no llame ni nada (a mi esto también me lo hace Bankia), simplemente baje la cantidad, funcionó e hice otra.

Pero supongo que o lo han modificado o quizás en ese momento la operativa de internet no funcionaba.

Saludos.

#248

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola. Mas arriba habláis de la tarjeta de débito. Hace una semana me llegó la tarjeta de coordenadas, la activé pero aún no me han mandado la de débito. No se si hay que esperar mucho mas para que llegue o tendré que llamar por si ha ocurrido algo. Si me pudierais comentar cuanto os tardó os lo agradecería.

Guía Básica