Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
35 / 68
#273

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Llamé ayer para que me confirmaran el porqué de la tardanza en recibir la tarjeta de débito, ya que llevo dos semanas de cliente, y me dijeron que me toca esperar otras tres por lo menos ya que según dicen, ellos no mandan las tarjetas, lo hace La Caixa. Ellos mandan la documentación y la Caixa tiene que estudiar cada caso y tramitarlo todo.
No tenia ni idea de estos plazos, ya que he domiciliado con ellos por problemas en mi anterior banco, y ahora me encuentro que no podré sacar dinero de cajero.
Todo un contratiempo. Mandaré transferencia a un familiar y que ete me saque efectivo. En fin.......

#274

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Vaya tela con SEPA. Leí que si transferías un viernes TIENEN que reflejarlo el sábado y nanai....

#275

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

A mi me ha pasado lo mismo. En la entidad de origen ya me apuntaron la transferencia, pero en Self Bank no aparece. He perdido 10 mil euros.

#276

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hombre no te lo tomes así, que seguro que los reflejan el lunes. Lo que no sé es si nos dan o no intereses por los 2 días del fin de semana.

#277

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

En muchas entidades se refleja el siguiente día laborable (sábados y domingos no cuentan). Hay bancos que lo reflejan el sábado pero seguro que con fecha valor del lunes.

Te quejas de SEPA pero es que antes era peor... Ahora al menos ahora tardan un día hábil TARGET.

https://www.iberpay.es/Secciones/1snce/paginas/calendario/calendario.aspx

#278

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hoy lunes a las 8 y pico de la mañana me han reflejado las transferencias en Selfbank y Sabadell.

#279

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Era lo que ne esperaba.

#280

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Se comenta que la tarjeta de claves tarda sobre una semana, sabeis si como se dice la de debito tarda unas 5 o 6 semanas a los que ya las tengais?

Guía Básica