Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
1 / 68
#1

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No todo son malas noticias. SelfBank ofrece una cuenta remunerada al 2,5% TIN los 4 primeros meses para nuevos clientes (https://www.selfbank.es/cuenta-self) a partir del 5º mes remunerará al 0,75%.


 

#2

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

2,5% TIN anual durante los 4 primeros meses (1,34% TAE)

#3

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Si, se trata de una oferta de bienvenida (al estilo ING o Openbank), se remunera los 4 primeros meses al 2,5% TAE y el resto al 0,75% TAE, por lo que en el caso de permanecer un año el TAE sería del 1,34%.

#4

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gran noticia !! Estaba mirando un deposito a 6 / 9 meses máximo, pero ahora no tengo dudas, abro esta cuenta a 4 meses. Sabéis si esta libre de cualquier tipo de comisión ?? Se puede cerrar sin problemas ??

#5

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola D_syem

Efectivamente es una buena noticia, mejora la rentabilidad de los depósitos bienvenida de Openbank y ING al 2% durante 3 meses.

  • La cuenta ahorro remunerada practica un 2,5% TIN hasta 100.000€ durante los 4 primeros meses, la cantidad que supere los 100.000€ se remunerará al 0,75% TIN desde el primer mas. 
  • Pasados los 4 meses la cuanta remunerará al 0,75% TIN.

La oferta es para nuevos clientes de Selfbank. Las empresas y antiguos clientes sólo podrán obtener el 0,75% TAE sin límite de capital.

Aquí teneís la información precontractual de la Cuenta Self

Un saludo

#6

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Si, es una cuenta sin comisiones, lo que no se es si se puede cerrar sin problemas.

Por desgracia, yo actualmente soy cliente de SelfBank y no me puedo beneficiar de esta promoción :(

#7

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

mi madre se hizo cliente la semana pasada . Voy a llamar para preguntar si puede beneficiarse de la promoción

#8

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Aún sigue el plan amigo? ¿Se puede contratar por esa vía?

La verdad que me viene de maravilla ;)))

Guía Básica