Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
29 / 68
#225

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola, donde puede verse a cuánto está remunerando la cuenta y desde qué día?

#226

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Plepart,

La cuenta de ahorros empieza a remunerar cuando realizamos la transferencia. No la transferencia a la cuenta corriente para abrir la cuenta, sino la que realizamos directamente a la cuenta de ahorros y que sirve de contador de los 4 meses que remunera la cuenta al 2,50% TIN. ¿Qué día realizaste la transferencia?

Un saludo.

#227

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Borja, me ha llegado hoy la transferencia de prueba que hice (con 1 euro).

#228

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Entonces ahora tienes la Cuenta Self operativa y hasta que no realices una transferencia directa a la cuenta de ahorros, no empezará a contarte el período de 4 meses al 2,50% TIN.

Un saludo.

#229

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Docarmo, estaría encantado de apadrinarte al 50 %. Necesitas simplemente mi e-mail: [email protected]. Para cualquier cosa me mandas un privado y te ayudo en lo que haga falta.

Muchas gracias!

#230

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo he mandado 1€ directamente a la cuenta remunerada, no a la cuenta corriente. Entonces, me queda activado el conjunto? O es necesario enviar a la c. corriente, para que queden activadas las dos?
Gracias.

#231

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Empiezan a contar los 4 meses desde el día que llegue el euro a la cuenta remunerada.

Así que, yo transferiría todo el dinero previsto en breve.

#232

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Lo lógico es realizar una transferencia a la cuenta corriente de una cantidad simbólica y una vez tengas activada la Cuenta Self, realices el ingreso en la cuenta remunerada y aproveches al máximo la remuneración. En teoría lo que quiere Self Bank es que el cliente realice una transferencia para completar el proceso de apertura, pero no te puedo asegurar que acepte un ingreso en la cuenta remunerada en lugar de en la cuenta corriente. Yo diría que sí, pero no estoy seguro al 100%.

Lo que debes tener claro es que la remuneración del 2,5% te empieza a contar desde ya, por lo que tendrías que realizar una segunda transferencia con más dinero cuanto antes.

Un saludo.

Guía Básica