Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
15 / 68
#113

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Te merece la pena si la rentabilidad que vas a obtener es mayor en Self Bank que en Openbank y Coinc. Coinc remunera al 1,10% y Openbank al ¿0,5%?. Si contratas la cuenta self obtendrás un 2,50% TIN durante 4 meses o un 1,34% TAE durante 12 meses.

¿Alguna cuenta de ahorros te da un 1,34% a 12 meses? Si la respuesta es no, es que debes contratar la cuenta de Self Bank .

#114

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Es este tlf de selfbank atienden llamadas nacionales? 914 890 888

Es que aún no me ha llegado la tarjeta de coordenadas y quiero preguntarles.

#115

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola, ante mi pregunta por el comienzo del periodo de rentabiidad de la cuenta, me han contestado esto:

Estimado .....: como el otro banco ha aceptado la orden de confirmación de titularidad el viernes, hoy , que es el siguiente día hábil, nuestro sistema dará por válida dicha aceptación, y como ha mandado ya ... euros desde la misma cuenta (.... .... .. ..........) , mañana por la tarde quedará plenamente identificado como titular. Para recibir la mayor remuneración del 2,5% tiene que mandar directamente el saldo desde otra entidad a la cuenta de ahorro .... .... .. ..........; porque si lo manda a la corriente y luego hace un traspaso interno, el sistema no lo considerará dinero nuevo de otra entidad para remunerarle a mayor tipo durante 4 meses. Atentamente,

#116

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Sí, ese es el número que tiene Self Bank para atender a los clientes. ¿Si atienden llamadas nacionales? Claro, es un número de Madrid. El número aparece en la web de la entidad y en este listado del foro de bancos: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2611574-numeros-gratuitos-para-llamar-bancos-tradicionales-banca-online

¿Cuánto tiempo llevas esperando la tarjeta de coordenadas? También puedes optar por enviarles un correo y preguntarles cuando te va a llegar la tarjeta.

#117

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Desilusión. Hace una semana envie la comunicación. Mi correo lo tienen, pues al completar en la página web, enseguida me llegó a mi email la confirmación. Hoy llamo para ver si estaba todo en regla, y me dicen que si no he recibido un correo. Qué correo! Si, uno donde me indican que debo enviar de vuelta la documentación, porque mi firma no coincide mucho con la de mi DNI. El tema es que para el DNI me hacen firmar en un recuadro pequeñito, y me salio algo mal. Así que ahora tengo que intentar que me salga igual de mal. Joer qué cruz! Aunque la culpa es mía.

#118

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

He escaneado el carnet, recortado la firma, aumentado contraste (solo blanco/negro) reemplazar negro por azul, y ya está. Colocado la firma en el PDF bajado de su web con un editor, impreso en color y tan pichi. A ver si esta vez me dicen algo! LO he comentado en el foro, para ver si había otro desgraciado como yo, que no firmo nunca dos veces igual, y si me pongo nervioso delante de un agente, ni te cuento. Suerte que en los bancos físicos no hacen ni caso.

#119

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

joer cómo te lo curras!

La carta la envié el lunes y el martes tarde me activaron las cuentas, ya hice transferencia de 1€.
Supongo que mañana o esta semana me llegará la tarjeta....

#120

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Perdonar, me estoy pensando si abrir la cuenta Self Bank, la verdad es que la veo bastante interesante. Si solo la abriese para el deposito de 4 meses a al 2,5€ TIN, tendria alguna ventaja el que que apadrinasen.

Guía Básica