Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
19 / 48
#145

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Como bien comentas la Supercuenta Remunerada se puede contratar desde el pasado 26 de noviembre, y aunque no tiene fecha de vencimiento, la rentabilidad del 1,76% sólo te la aseguran hasta el 30 de junio de 2015. La liquidación de intereses es trimestral, marzo y junio.

Un saludo.

#146

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La remuneración de la Supercuenta del Banco Santander se mantiene hasta el 30 de junio de 2015. A partir de esa fecha, la entidad revisará la remuneración y lo más normal es que la disminuya. Si contratas la cuenta, te liquidarán los intereses dos veces, una en marzo y otra en junio, ya que se realiza de manera trimestral.

Un saludo.

#147

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Por mi experiencia personal; aconsejo a los interesados en esta cuenta, no vincularse con nóminas y recibos si no se desea.
Visité una sucursal en la que exigían domiciliar la nómina. Al cabo de media hora estaba firmando la cuenta en otra sucursal sin ninguna vinculación. Oficina de Gavà.

#148

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Ojo que no te pase como a mi, me vendieron la moto que la había abierto sin vinculación y sí que hay si quieres evitar comisiones. Lee mi post.

#149

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias por el aviso. En mi caso, supero los 20.500 € en la cuenta. Como explica Bosco en la resp.131, parece que es suficiente para evitar comisión en transferencias y tarjeta de débito. La de crédito la daré de baja.( Primer año gratuita)
Felices fiestas.

#150

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Ah entonces ningún problema. Yo me plantee ingresar esa cantidad pero preferí mantenerla en la Cuenta Mas Open.

#151

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buena opción para 4 primeros meses. Yo terminé ahora el depósito bienvenida al 2%.

#152

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola. Soy novato. ¿ Sabeis si esta cuenta remunerada del Santander está asegurada por el Fondo de Garantia de depositos? ¿ O por ser una cuenata no lo está? Supongo que el Santander no quebrará...pero en estos tiempos no me fio ni de mi padre.

Guía Básica