Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
16 / 48
#121

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

pues yo habré tenido mala suerte pero de lo que no hay vinculaciones salvo la tarjeta de crédito nada: me han exigido nómina (mínimo 500 eur aprox. aunque no estaba segura) y recibos, diciéndome que ellos no tienen ninguna necesidad de captar pasivo, pero sí de captar clientes. Así que de momento no parece tratarse de un producto tan "chollo" para los ahorradores.

#122

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Cada oficina es un mundo.A mi con la primera que fui me paso lo mismo,me pedian el oro y el moro.Prueba en otra,no pierdes nada.

#123

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Efectivamente, cada oficina te dira una cosa distinta, ya que tienen una politica diferente...

Y sobre lo que no necesitan pasivo y si clientes nuevos es un poco contradictorio. YA que los clientes nuevos suelen traer dinero, sus nominas etc al santander lo que eso es dinero para ellos..

#124

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo hoy finalmente no he podido pasar por temas laborales, mañana me pasaré sin falta y os contaré todo lo que pueda.

Saludos

#125

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

yo hace una semana que me quiero pasar para informarme y firmar si no me piden nada raro y no lo he podido hacer al descubrir que no abren ni una sola tarde. Como quieren tener más cuota de mercado si ni siquiera abren una sola tarde a la semana?!
Yo ya daba por hecho que los jueves por la tarde abrian los bancos, pero ya veo que solo es cosa de algunos ¬¬

#126

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El horario comercial de las oficinas bancarias del Banco Santander, es de 8:30 a 14:00 h, aunque los empleados se quedan trabajando dentro de la sucursal hasta las 15:30 h. La verdad es que es bastante limitado el horario para los clientes que trabajan y no tienen la posibilidad de acudir por la mañana.

Por la tarde abren entidades como Evo Banco, Caja de Ingenieros e ING entre otras. Además, Bankia ha puesto en marcha sus oficinas ágiles, que abren por las tardes.

Un saludo. 

#127

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Otra mas de las guarradas de la banca, no se si en países civilizados y modernos también pasa esto, que pasa si la gente tiene que realizar gestiones y esta trabajando?, a ellos les da igual

#128

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buenas, ayer me pase por la oficina y leí el contrato, hay comisión, tanto por la tarjeta de débito (28€) como por la de crédito (39€).
No hay vinculaciones, ni nómina ni recibos, eso sí, no funcionaban los ordenadores, y no me lo pudieron confirmar, pero supuestamente si no hay vinculaciones te cobran comisión por las transferencias.

Saludos

Guía Básica