Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
32 / 48
#249

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Entonces me han informado mal, no tardara en bajar

#250

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Os comento

Ante la incertidumbre de saber que pasara con las comisiones de esta cuenta una vez acabado el QSTB que por cierto, conmigo no han cumplido con lo que marcan las bases ya que no he recibido notificación alguna, les he llamado y me comentan, que yo al tener la cuenta 1,2,3 ademas de la cuenta super rentabilidad me comentan que los beneficios de la cuenta 1,2,3 se extienden al resto de cuentas , alguien puede confirmar esto que me han dicho a mi? estoy deseando que me hagan una encuesta de esas de satisfacción del cliente, servicio 0 de información veraz.

En definitiva, no sabe uno si le van a cobrar comisiones por transferencia a partir del día 05 o no , esto es increible, lo que voy a hacer y os aconsejo es escribir esto por email y que me respondan por mail para al menos tener algo escrito por parte de ellos

#251

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo estoy igual, tengo una cuenta superrentabilidad y mi mujer otra y en la oficina me dicen que la cuenta en si no tiene comisiones, las tarjetas no las uso,pero no quiero encontrarme la sorpresa de si bajan la rentabilidad ir a hacer una transferencia y que me salga por un pico.

A alguien le han contestado por escrito o tiene informacion fiable?

#252

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo tengo la cuenta SuperRentanbilidad como único producto en el Santander (junto a una tarjeta de débito asociada) y de momento no he recibido notificación alguna: ni de baja de interés ni de cambio de condiciones de QSTB.

#253

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo tampoco he recibido ninguna notificación de que cambien las condiciones de la cuenta superrentabilidad; sólo recibí la notificación del fin del programa QSTB.

He estado leyendo las condiciones particulares del contrato de la cuenta superrentabilidad y, más allá de las comisiones por la tarjetas, no nombra ninguna otra. Así que supongo que, hasta nuevo aviso, no habría que esperar nuevas comisiones.

Lo que me intriga es que en las condiciones particulares no nombre por ningún lado las trasferencias... sólo comisión de administración (de 0), que no sé si lo englobará!

#254

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Lo que me pasa a mi esque no tengo nada vinculado a la cuenta, ni nomina, ni recibos y las tarjetas que me llegaron ahí están guardadas en un cajón desde febrero que me abrí la cuenta

Y lo que no quiero esque me llegue una comisión de 30€ por la tarjeta de débito así porque sí en septiembre por la carta que recibí que decía que cambiaban las condiciones de la cuentas santander

#255

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

He acudido esta mañana a una sucursal del Banco Santander para informarme de alguna novedad sobre la cuenta Superrendibilitat. El subdirector me ha mostrado la carta que debe estar a punto de llegarnos a los que tenemos dicha cuenta. Le he pedido una copia y me la ha fotocopiado. Dice así:

____________________________________________________________________________________________
Estimado/a cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que desde el 15 de octubre de 2015 incluido , su contrato de Compte Superrendibilitat __________________ tendrá las siguientes condiciones de contratación:

Intereses a haber:

1,00% (TAE 1%) para importes de hasta 100.000 euros
0.75% (TAE 0.75%) para importes de 100.000,01 euros hasta 500.000 euros
0.30% (TAE 0.30%) para importes desde 500.000,01 euros hasta 2.000.000 euros
0% (TAE 0%) para importes desde 2.000.000,01 euros en adelante

Según consta en las condiciones particulares de su contrato, continúa vigente la franquicia de 3.000 euros. los saldos inferiores a dicha cantidad no devengarán intereses. cuando el saldo exceda del importe anteriormente señalado para la franquicia, los intereses indicados se devengarán por el importe total depositado en la cuenta.
________________________________________________________________________________________

Si se cumple lo de los dos meses de preaviso, debe de estar al llegar.

En fin, tenía que pasar.

#256

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Y entonces la gente que no tengo vinculada la nómina ni use la tarjeta ni nada de nada, tendrá que pagar algo o nada de nada como hasta ahora

Guía Básica