Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
18 / 48
#137

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Estoy muy sorprendido que tu has podido contratar la cuenta "sin ninguna vinculación".

"Confianza es muy bien, pero con control, mejor".

El forero bosco en nº 131 comentó detalles muy interesantes sobre las bases notariales de QSTB, y en mi comentario nº 132, si hay cierta vinculación.

Cordiales saludos, y ¡Feliz Navidad!

#138

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

E podido esta semana pasada abrir la cuenta sin ningún tipo de vinculación. solo aclarar que en mi caso si quisiera realizar una transferencia a trabes de Internet me cobran comisiones, excepto que tenga un importe mínimo de 20.000 y al mes siguiente ya estaría excepto de las mismas. Esto también se le aplica a las comisiones de las tarjetas.Con la cartilla no se puede sacar dinero a través de cajeros.

#139

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi me hace dudar pero he hablado personalmente con ellos y me indican que no hay comisiones. Les envío un mensaje escrito para que conste por escrito su contestación? No sé qué hacer, claro las palabras se las lleva el viento.

#140

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

¿Duda? En la duda, nunca. El contrato, creo que has firmado (?), no se lo lleva el viento ni nadie, lo tienes firmado TU con ellos. Por las buenas y las malas.

Con los bancos no me valen las palabras. ¿Quieres un consejo? Yo en tu lugar repasaría el hilo, especialmente el comentario de bosco (nº 131) referente condiciones de variedades QSTB, allí están todas.

Ahora bien, me imagino si una persona con una cantidad importante de 200k o 500k, estamos en la temporada de la lotería, llega al banco, de vinculación nada de nada. Ellos tratarán ofrecerte los productos que a ellos convienen, con sus respectivas letras pequeñas, y "con esto ya queremos ser tu banco".

Cordiales saludos,

#141

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buenas noches, quisiera saber si aun esta vigente esta cuenta (para abrirla) y hasta cuando se puede hacer que esta semana ya es poco probable con slo festivos etc
gracias!

#142

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

En el folleto consta apertura desde 26.11.2014, sin fecha límite. Mejor sería, acercarse mañana 24, o Lunes 29 a una agencía más cercana y pedir la información y condiciones correspondientes.

Cordiales saludos,

#143

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Si no me equivoco esta hasta Junio o Julio del 2015. Felices fiestas a todos.

#144

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Bueno, os cuento. He llamado 800 veces a superlinea de Santander y unas veces me dicen una cosa y otras otra. Resulta que no es verdad lo que me explicaron en la oficina, por tener la cuenta superrentabilidad no soy de queremos ser tu banco automáticamente. Las transferencias no son gratuitas debo domiciliar nominao ingreso recurrente de 600 € sino seria minimo cerca de 4 € por transferencia. Las tarjetas me han dicho de todo, al final que el primer año son gratuitas y que si me llegan y no activo en 6 meses se cancelan y no hay coste.
He hablado con mi oficina y se ha sorprendido y se ha informado y se ha disculpado pues no le habían informado bien.
Sinceramente pues visto lo visto ya no me creo nada y en cualquier momento me veo comisiones de tarjetas...así que me acojo al desestimiento del producto y la voy a dar de baja ya lo he hablado con mi oficina.
No se aclaran con las comisiones y no quiero sorpresas. Es una lástima pero no me fio ni un pelo.

Guía Básica