Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
28 / 48
#217

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hoy me ha llegado una carta a casa que el proximo. 14 de agosto la cuenta de ahorro pasa a remunerar el 0, 20% .
Se acabo lo bueno.
Saludos.

#218

Re: Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi también me h llegado la carta. Si sacamos el dinero el ultimo día se calcularán buen los intereses del 1,75% hasta ese dia no?

#219

Re: Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Lean bien la hoja enviada, de este 0,20% se refiere a la I-Cuenta Ahorro (ex IBanesto, ahora I-Santander), no tiene que ver NADA con la cuenta SuperRentabilidad.

Cordiales saludos,

#220

Re: Re: Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Tienes razon, no lo habia leido bien. Disculpas a todos.
Saludos.

#221

Re: Re: Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Efectivamente. Tenéis toda la razón. Se refiera a otra cuenta q debía ser la antigua d ibanesto. Esperemos que se mantenga mucho tiempo la cuenta rentabilidad

#222

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La verdad es que padece que ni ellos mismos andan bien informados, os comente el otro día que a mi padre le habían comentado en la oficina que a finales de este mes llegaría la carta para la cuenta super rentabilidad, ayer otra persona de la oficina le comento que de momento no hay noticia nueva sobre esta cuenta, ahora al ver los comentarios de la carta recibida para las cuentas I-cuenta ahorro me hace pensar que se equivoco y lo que quiso decir era para esta cuenta y no para la de super rentabilidad.

Saludos

#223

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola,

Me han comentado que están llegado cartas avisando que la cuenta Superremunerada del 1'76% se acaba en septiembre.
¿Alguien sabe algo? ¿Podéis confirmarlo? colgar una copia de la carta.
En principio tienen que avisar 2 meses antes y has de cancelar la cuenta 1 mes antes de que finalicé el plazo, pero a mi no me ha llegado nada.
Gracias,

#224

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo no he recibido nada y en "Correspondencia online" de la banca online tampoco me sale nada. La última comunicación es del 15/07 y hace referencia a los intereses trimestrales.
Saludos.

Guía Básica