Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
20 / 48
#153

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola Hansi. Esta cuenta, al igual que otras similares, tiene la misma garantía que un depósito. Está dentro del FGD.
Hazte la idea de que contratas un depósito hasta el 30 de Junio del presente, con la ventaja de poder sacar parte del dinero sin penalización o poder ampliar capital con el mismo interés 1,76%.
Como alternativa tienes la cuenta COIN, actualmente al 1,40%.

#154

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo he abierto cuenta con ellos para beneficiarme de ese 1,76 hasta quien sabe... el director de esta oficina me a comentado que no cree que en junio lo quiten, por la simple razón que igual que la gente ha ido se iría, y el propósito de esto es captar y fidelizar clientes

De Coinc a Santander...

#155

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola, hace un par de semanas que abrí esta cuenta, meti menos de 20000, el subdirector de la oficina que me abrió la cuenta me dijo que no habia ningun tipo de comisión por nada, sin necesidad de vincularse de ninguna forma. Me comentó que si no pensaba usar la tarjeta que me llegaria a casa que la devolviera a la oficina, hoy me ha llegado y voy a ir a devolverla, pero me mintió en el hecho de que no hay ninguna comisión por tener menos de 20000?

#156

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La Supercuenta Banco Santander no tiene comisiones de mantenimiento o transferencia. Lo que si tiene coste es la tarjeta de débito y la de crédito, pero puedes evitar pagar por ellas si:

  • pasas a formar parte del plan "Queremos ser tu banco"
  • no activas las tarjetas o las devuelves

Un saludo.

#158

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La de debito no tiene coste, la de crédito el primer año no, los siguientes 39 euros pero si haces compras durante el año con un valor superior a 1700 euros,no te la cobran, con no activarla es suficiente para que no te cobren

#159

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues en la oficina de mi localidad, me han dicho que era solo para clientes nuevos (yo era de ibanesto, pero me dijeron que lo preguntarían, aunque seguramente ningún problema), pero que debería vincular algo (recibos o lo que se pueda...). Les he dicho qeue ni hablar que si quieren mi dinero y si no pues nada...
Pero mi pregunta, es hasta que punto es "legal" o denunciable. Tienen toda la sucursal forrada de posters, con esta cuenta y el 1,76. Pero no poden nada en letra pequeña de clientes nuevos, ni vinculaciones. Es mas en el panfleto que me dió la chica tampoco pone nada...si no existe ninguna condición legal por escrito que obligue a nada de esto, no se puede denunciar o hacer algo para que la oficina tenga que hacertelo, igual que hay otras que lo hacen sin pedir nada más?

#160

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo les doy puerta y que les den.Ya volvere dentro de unos años,SI ME INTERESA,ya que entonces sere cliente nuevo.

Guía Básica