Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
23 / 48
#177

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Me han hablado del todo suma adherido al plan "Queremos ser tu banco",lo he descartado a la comercial por teléfono debido a mi vinculación en estos temas con otra entidad,además no interesa estar atado a Santander durante dos años para que la cosa cambie y te infle a comisiones.Ya sabemos como se las gasta el SAN.

#178

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Me han quitado la liquidación efectuada.

Recalculándola, efectivamente era errónea (me daban menos intereses) espero que la calculen bien y me la vuelvan a abonar.

Saludos.

#179

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El Santander no me hace transferencia para llevar el dinero a su cuenta remunerada desde otro banco, siempre me lo han hecho todos los bancos no entiendo ahora pq Santander se niega. ¿Cómo puedo hacerlo sin que me cobren comisiones? ¿Qué opciones hay?

#180

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi también me ha pasado lo mismo. Pensaba ir mañana ismo a la oficina, Me esperaré unos días para ver si la recalculan de nuevo.

#181

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Si, yo también me esperaré unos días, ya que la fecha de la anulación de la liquidación es doy 9/03. Almenos me ha servido para recalcularlo y ver que me daban menos, que si no no me entero.

Saludos.

#182

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El viernes pasado ya me indicaron que había problemas con el pago de intereses. La contestación oficial:

Buenos días:
Esto es debido a que hay una Incidencia en liquidaciones de cuentas Superrentabilidad.
Indicarle que ya está detectado el problema y centralizadamente se está procediendo a revisar la forma de liquidación, en breve estará liquidada.
Un saludo

#182

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El viernes pasado ya me indicaron que había problemas con el pago de intereses. La contestación oficial:

Buenos días:
Esto es debido a que hay una Incidencia en liquidaciones de cuentas Superrentabilidad.
Indicarle que ya está detectado el problema y centralizadamente se está procediendo a revisar la forma de liquidación, en breve estará liquidada.
Un saludo

#184

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Padece que a fecha de hoy ya sale regularizado

Guía Básica