Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
14 / 48
#105

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo fui el martes y me apuntaron para abrir la cuenta, y me dijeron que me llamarian que no la podian abrir al momento y aun estoy esperando

#106

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi me dijeron exactamente lo mismo, me tomaron datos y me dijeron que el martes me llamarian para que me pasara a recoger la documentación, ya os contaré.

Saludos

#107

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

krusty32 te copio y pego la respuesta que me ha dado el director de una oficina de BCN,espero que te sea de ayuda, para mi fue determinante para no abrir esta cuenta, al final no es tan remunerada........ como lo venden, a no ser claro que cumplas las condiciones de QUEREMOS SER TU BANCO PRO

Como bien indica, el aperturar la cuenta Superrentabilidad sin vinculación supone gastos de servicios (transferencias, cheques, renovación tarjeta débito/crédito,etc...)
Le adjunto condiciones para poder estar exenta de pago de comisiones, perteneciendo a "QUEREMOS SER TU BANCO" PRO, con algo tan fácil como domiciliar nómina, 3 recibos (de pago mensual, bimensual o trimestral) y usar la tarjeta (2 usos mensuales), además de la cuenta superrentabilidad con saldo superior a 20.000 €.
A parte del gasto que se ahorraría, tiene la opción de llevarse un regalo por vincularse con nosotros, que en función del importe de la nómina varia desde una Televisión de 22" a un Ipad mini (La campaña del regalo acaba el 31/12/2014).

#108

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Se me viene a la cabeza el dicho “oro parece plata no es”. Siempre tenemos que mirar la letra pequeña de los productos y servicios que contratamos. Es cierto que la estrategia del Banco Santander es incrementar la cuota de mercado y captar clientes en Cataluña, pero no van a “regalar” un 1,76% a sus clientes sin que se vinculen o paguen comisiones.

No digo que sea un producto malo, sino que hay que conocer primero todas las condiciones del mismo.

#109

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

entiendo que cumpliendo solo la de tener mas de 20000 euros en la cuenta superrentabilidad ya formas parte del queremos ser tu banco, no?

#110

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Si. Si tienes más de 20.000€ en productos de inversion (depositos, cuentas,fondos..) y un saldo medio de 500 al mes en la cuenta corriente ya formas parte del queremos ser tu banco. No hace falta nomina si tienes eso.

#111

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

OK gracias Invierto

#112

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues bueno...
Esta mañana estuve en la oficina, me dicen que del depo que vence el lunes proximo, que no quieren que se convierta directamente a la cuentasuperrentabilidad, que hay que hacer alguna vinculacion y asi hemos estado un rato hablando, yo le he dicho que en otras oficinas no piden vinculacion alguna y ella dice que a ella se lo han comunicado asi, tanto para dinero nuevo como viejo.
Total despues de mucho paqui palla...ella dice que la abre pero si mas adelante ellos ven que no hay ninguna vinculacion podrian no pagar los intereses.
Y yo les digo pero vamos a ver si estas abriendo una cuenta con unas condiciones donde no pone nada de vinculacion alguna como despues no vas a cumplir...y ella bueno que conste que yo te lo he dicho.
Fin de la historia, hoy he abierto la cuenta para mi con dinero nuevo, y el lunes abre mi hermano proveniente del fin de un depo, espero que ni se les ocurra decir que no me pagan por que no tengo vinculacion, primero por que ya la tengo abierta y segundo por que en ningun sitio del contrato pone que hayas de estar vinculado de ninguna forma.

Guía Básica