Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
22 / 48
#169

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues según un director del Santander amigo, me comento que de poco sirve captar clientes para luego en julio dejarlos escapar........veremos que pasa, no creo que bajen demasiado ese interés, de lo contrario las clientes igual que llegan se van, quizá exigirán alguna vinculación para seguir manteniendo ese %

#170

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

¿Con qué antelación deben comunicar un cambio de condiciones (de tipo de interés, por ejemplo)?

Gracias.

#171

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Juraría que dos meses

#172

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Entiendo que a los que lo abristeis los primeros, la semana que viene deberiais cobrar los intereses, cierto?
Yo la abrí a mediados de diciembre así que supongo que aun tengo que esperar un poquito más
Id avisando por si hay alguna sorpresa desagradable!

#173

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

¿País? El hilo señala muy claro, sólo para Cataluña. Ahora, si vives en Madrid, teniendo segunda residencia en Cataluña, no sé, viajando para la apertura por ejemplo a Barcelona, seguro que no te sale a cuenta. Además parece que en Junio termina "el chollo".

Saludos,

#174

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

me di de alta el 3/12/2014 y hoy me han ingresado los intereses trimestrales.

Por el momento todo correcto! Esperemos que dure...

#175

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Un mail que me llega siendo cliente de la supercuenta

Bienvenido a la Cuenta Superrentabilidad,
y enhorabuena, porque la rentabilidad ya es tuya.

Con tu nueva cuenta obtienes remuneración trimestral desde el primer día y desde el primer euro, siempre que cuentes con un saldo mínimo diario de 3.000€. Pero eso no es todo porque la nueva Cuenta Superrentabilidad admite todo tipo de domiciliaciones y accedes al plan “Queremos ser tu banco” con estas ventajas:

> 0€ en administración y mantenimiento de cuentas en euros.
> 0€ en transferencias en euros emitidas y recibidas en la UE y nacionales.
> 0€ en negociación y emisión de cheques nacionales en euros.
> 0€ en emisión y renovación de la tarjeta de débito estándar.

Encuentra toda la información relativa a las ventajas del plan “Queremos ser tu banco” en bancosantander.es

Y ahora que ya eres titular de la nueva cuenta, ahora que ya no tienes que elegir entre liquidez y rentabilidad, solo nos queda recordarte que estamos a tu disposición en tu oficina del Santander.

#176

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Buenas,

Imagino que también os habrán llamado e intentando vender productos. Os han hablado del plan todo suma? Me interesaría el ipad pero no me termina de convencer que te piden cumplir las condiciones 24 meses y según el gestor al tener vinculación mantendrían las condiciones, pero sera que soy desconfiado y no me creo nada y me parece la jugada perfecta para vincularte 24 meses y hacer lo que les de la gana... Que os parece?

Guía Básica