Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
37 / 48
#289

Re: La cuenta remunerada de Santander en Cataluña bajará del 1,76% al 1% TAE en Octubre

Todo parece indicar eso, están poniendo todos sus esfuerzos en comercializar al máximo la cuenta 123, por lo que parece sí que les es rentable. 

#290

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Estar atento al tema de comisión por transferencias , no han esperado ni a que se cancele el QSTB para cobrar por transferencia 3,95 € desde la cuenta superrentabilidad, esto ha sido hace 20 minutos , yo ademas tengo la cuenta 1,2,3 por lo que en las bases dice bien claro que cumpliendo las condiciones de la cuenta 1,2,3 exime de comisiones por transferencias en otras cuentas que pudiera tener en el banco, ya he abierto reclamación, ya veremos a ver pero es que ademas el tiempo que te hacen perder con las reclamaciones.

Ojo al tema !!!

#291

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias por el aviso. Habrá que estar atento...

#292

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

si te cobran por hacer transferencias, ¿porque no pedir el dinero de la cuenta en efectivo si tenemos que ingresarlo en otro banco de la misma calle? y hasta cuanto podriamos pedir si la gente pasa de los 100.000 en sus cuentas superrentabilidad

#293

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues a mí no me han cobrado nada por una transferencia automática realizada hoy. Vaya chapuzas!

#294

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Bueno, me han contestado a la reclamación y me dice la chica que no me dan la razón, y lo bueno es que me pregunta que por que creo yo que la transferencia en cuestión esta exenta de comisión a lo que le respondo que tiene gracia que me lo pregunte ella , le he tenido que leer las bases del programa 1,2,3 en su articulo IV apartado b, se ha abierto otra reclamación.

A parte de esto llevo dos días negros con el tema de los bancos, ayer hago una transferencia con destino a opernbank y no ha llegado me dicen en el banco emisor que todo esta correcto, llamo a openbank y me dice que no ve nada raro pero que espere que consulta a un supervisor, entonces me dice que si que ha habido esta mañana problemas con el tema informático y que no se han reflejado las transferencias, lo bueno es que a la misma hora de ayer realice otra transferencia desde otro emisor y a otra cuenta openbank y en esta si que ha llegado.

1 hora y media de mi tiempo entre las dos cosas y no he solucionado nada, ademas un dinero en no se donde.

#295

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Acabo de hacer una transferencia desde mi cuenta superrentabilidad y no me cobran comisión...

#296

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues la verdad es que no lo entiendo el nivel tan elevado de inútiles que hay en este banco, ya se que el sistema informático es el que ha cobrado esta comisión pero es que ni ellos saben por donde vienen los tiros, menudo peligro esta gente , de todas maneras me la tienen que quitar o eso creo yo

Guía Básica