Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
8 / 48
#57

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Un interesante post, gracias.

#58

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Se puede contratar para no residentes fuera de Cataluña?. Si es así se podría realizar la contratación telefónica llamando a una oficina ubicada en Cataluña y mediante el envío de la documentación por mensajería? Alguien ha pensado en hacerlo? Yo vivo en una comunidad limítrofe, estoy planteándome la posibilidad de acercarme un laborable para formalizar

#59

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Antes estaban las OTES pero ahora no existen. Por transferencias el banco cobra comisión.

#60

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Si, la cuenta se ofrece en oficinas del SAN en Cataluña pero está disponible para residentes y no residentes.Yo estoy como tú, en una provincia limítrofe a Cataluña y me quedaría a pocos km de mi casa.También me estoy planteando plantarme un día laborable en la oficina más próxima y contratarla, aunque vamos a ver que pasa porque no me extrañaría que esto se extienda al resto de España pasadas dos-tres semanas.

#61

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

ya se van poniendo nerviosos ,hasta que venga el hp de linde a poner orden y por ende a joder al ahorrador, en beneficio de la prejubilación de banqueros .la banca siempre gana.

#62

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Los bancos españoles YA NO ESTAN bajo la supervisión del Banco de España,sino del Banco Central Europeo,de ahi que Linde ya no pinte ni un carajo,si es que antes de eso pintaba algo.

#63

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Acabo de venir de mi oficina del B. Santander y les he comentado sobre dicha cuenta. Me cuentan que si tiene exito en Cataluña en unos meses estará listo en toda España.

#64

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

No creo que sea necesario falta al respeto a nadie. Cada uno es libre de expresar tu opinión, siempre y cuando respete unos mínimos de educación y respeto. Desde el pasado mes de noviembre, el BCE es la entidad supervisora de las principales entidades financieras en Europa y por ende en España. Han cambiado las funciones del BdE, pero eso no quiere decir que no tenga poder de decisión o de sanción sobre los bancos españoles.

Un saludo.

Guía Básica