Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
15 / 48
#113

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Espero que ofrezcan esto para todos pronto porque pinta bien.

#114

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Una pregunta si tienes una cuenta corriente, la de superrentabilidad, con 20000 € ya se supone que tu saldo medi en la cuenta superas los 5"00 € euros al mes, no? Gracias.

#115

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

No lo sé no trabajo en el Santander, preguntalo a ellos. Lo que te puedo decir que si tienes más de 20.000€ en depositos, cuentas o fondos + 500€ de media mensual en la cuenta corriente ya formas parte del queremos ser tu banco aunque no tengas la nomina.

#116

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

ok gracias!

#117

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

OK

#118

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo hoy seguramente pasaré a firmar y ya os contaré. En un principio, solo me dijeron que no había vinculaciones ni comisiones, de momento ya se que están los 39 euros de la tarjeta, me leeré el contrato para ver que pone, pero si hay mas vinculaciones (nomina, recibos y demás) ya no me interesa. Cuando fui a preguntar, me comentaron que con un ingreso considerable de dinero nuevo (20000 euros) no habían mas vinculaciones ni comisiones.

Saludos

#119

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Que vaya bien en la oficina y ya nos cuentas la letra pequeña de la Supercuenta del Banco Santander. Lo más importante, el hecho de que en algunas oficinas exijan vinculación y en otras no, y las comisiones que lleva asociada la cuenta.

En principio, sólo habría que pagar la cuota anual de 39€ por la tarjeta de crédito, pero nunca se sabe lo que puede poner en el contrato.

Un saludo.

#120

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Entiendo que teniendo 20.000 € o mas ya no se pagaróa ningún tipo de comisión incluidas las comisiones, lo pone en algún sitio esto?, lo digo para hacerme una copia jeje que cualquiera se fía de la mafia

por otro lado tampoco veo problema con lo de las tarjetas, como en principio creo que el que abre una supercuenta es para ahorro yo no pienso activar las tarjetas, me basta con pedir el pin de la libreta para los cajeros por si acaso me hiciera falta.

Un saludo

Guía Básica