Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

142 respuestas
Cada día me alegra más la bajada de los depósitos
1 suscriptores
Cada día me alegra más la bajada de los depósitos
Página
19 / 19
#145

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

yo he metido el 15% de mi cartera en renta variable en 2 meses llevo ya un 3% asegurado, osea ya cobrado y un 5% de rentabilidad total.

tener el 100% en depositos es absurdo a dia de hoy, eso si siempre dinero que no necesitas en muchos años...por si uno se queda pillado y estudiando muy bien donde te metes.

saludos

#146

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

Ni antes era la panacea, ni ahora es una locura tener todo en renta fija, aunque lo que si es cierto es que la rentabilidad deja mucho que desear. Me parece buena idea repartir entre renta fija y renta variable, dándole más importancia a la renta fija.

#147

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

Hola Salmassar, Enhorabuena, a día de hoy ya llevas casi un 6% en menos de un mes (haría un TAE de aprox. un 68%) así que me alegro por ti. Ferrovial sigue fuerte, no será fácil que mantenga esa media de subidas pero de momento que te quiten lo bailado. Yo compré Enagás hace menos de una semana (el día 24-06-14), a 23,23 €. Está también en Máximos históricos como Ferrovial, ahora mismo está a 23,69 (casi el dos por ciento en menos de una semana) pero ya iremos viendo poco a poco y con cautela. Pasado mañana reparte 0,76 € en dividendos por lo que a partir del dia 3 de julio hay que restar ese dividendo del precio de la acción por si alguien tiene curiosidad y sigue el valor (es como si yo las hubiese comprado a 22,47). Creo que Pondré el stop loss sobre 22,00 €

Mucha suerte con Ferrovial. Ya puedes permitirte poner el stop por encima del precio de compra y asegurarte ganar dinero en la operación. Apuesto a que que ferrovial a fin de año estará más arriba.

Saludos.