Acceder

Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

142 respuestas
Cada día me alegra más la bajada de los depósitos
1 suscriptores
Cada día me alegra más la bajada de los depósitos
Página
14 / 19
#105

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

El problema no creo que esté en el intermediario o alcahuete, sino en la propia gachí. Una cosa es tener una aventura de una noche loca, sin trascendencia, mas a largo plazo la gachí te los pondrá bien puesticos, date por cornudo. La has paseado por el pueblo, has presumido. ?Compensa?

#106

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

La verdad es que como no ando comprando y vendiendo acciones todo el día no me preocupa mucho las comisiones de compravena. Me preocupan mas de mantenimiento,, y la verdad como empece mi cartera hace muchos años en caja rural de navarra, he seguido trabajando allí. no es la más barata ni la mas cara, pero si buscas bokers de los mas baratos, consuta ING.

#107

Re: Cultura financiera?

He seguido este hilo con suma atención, asqueado de los intereses de los depósitos y de pelearme por las migajas que dejan los bancos he hecho una pequeña inversión en bolsa siguiendo los parámetros marcados por Benito Camela en este post. De momento muy bien, llevamos una semanita y las ganancias ya han empezado (de momento he ganado más que en un año de depósito), pero tampoco me preocupará si bajan... el largo plazo dictará su sentencia. A compañeros que no aportan nada, yo les aconsejaría por lo menos respetar e intentar aprender de quien sabe más que ellos, un saludo aguacero. Considero que este hilo esta bien en el foro de depósitos, porque desde el principio lo que se ha tratado es de mantener los depósitos, y nos hace pensar en una vía de salida a la ruina que nos va a venir. Cada uno que haga lo que quiera, pero sin faltar a nadie, ¿vale aguacero?

#108

Re: Cultura financiera?

Pensé que ya habías invertido en Telefónica a 17,82 en el 2010 y estabas aún en números rojos incluso con los dividendos obtenidos...https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/230528

#109

Re: Cultura financiera?

La que se quedo pillada con las telefonicas soy yo (entre otros).Comprado a 18e en el 2010 y vendidas a 12,5e hace un tiempo, harta ya de ellas.Vamos, que mi idea de comprar telecomunicaciones para asi cubrir mis gastos en ello me ha salido rana. (yo tambien lei hace muchos años un manual de bolsa donde ponia esto de comprar electricas, telecomunicaciones,companias de gaz etc..para cubrir tus facturas con los dividendos).

#110

Re: Cultura financiera?

Y a que viene esto? hace un tiempo sin tener mucha idea de acciones hice un experimiento y de momento hay que seguir esperando para e salga bien. durante un tiempo he estado leyendo todo lo que ha caído en mis manos sobre inversiones y he vuelto a animarme, ahora con otros criterios de compra y con más conocimiento, aunque todavía me falta mucho por aprender con la idea de poco a poco ir haciéndome una cartera de acciones. Lo que no entiendo es a que viene tu comentario y citar lo que he escrito en oro foro. eres de la CIA o acaso algun espíritu burlón que me persigue?

saludos.

#111

Re: Cultura financiera?

A mi de novato me pasó algo bastante peor...compré Iberdrola Renovable a 5,31 € al poco de salir en 12/2007. En 2011 a Galán se le ocurre fusionar con la matriz Iberdrola y me obligan a obtener 0,5 acciones de Iberdrola por cada acción de Iberdrola Renovables que en su día adquirí. Esas acciones de Iberdrola a su vez estaban cuando me las traspasan a 01/07/2011 a 5,9...es decir, que me recompran las acciones a casi la mitad de precio por imposición en acciones de la matriz!! Pero no acaba ahí, 1 año después estaban a 2,6!!. Hoy las sigo manteniendo y aunque se han recuperado a 5,23, como resultado tengo menos del 30% de lo invertido hace ahora mismo 7 años, por una fusión cuyas condiciones se aprobaron en junta por los accionistas mayoritarios que pueden timar o manejar a su antojo a los minoritarios con el beneplácito de la CNMV, a pesar de que un par de importantes accionistas extranjeros se querellaron contra ellos.

Con otras acciones he ganado algo, pero no me compensó esa mala experiencia ni de largo, pero de todo se aprende. Lo que pasa es que lo fácil es hablar sólo cuando estás ganando algo en una operación, pero pocos cuentan las malas experiencias. Yo invertiría antes en echar monedas a máquinas tragaperras, sino se está informado y bien formado para empezar a operar en bolsa y eso lleva su tiempo. Y siempre tener ojito con los costes de intermediarios y aún más con la info de los medios de comunicación y algunas opiniones interesadas. Como se solía decir, nadie regala duros a 4 pesetas.

#112

Re: Cultura financiera?

Lo tuyo es de traca.Te registras hace 4 días para enviarme tu primer post que es censurado y borrado.

Ahora hablas de ¨no faltar a nadie¨ y a ti te censuran el primero que escribes.

Enhorabuena por tus inversiones...estás hecho un tiburón.

Y a mí que me parece que nos conocemos....jejeje