Acceder

Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

142 respuestas
Cada día me alegra más la bajada de los depósitos
1 suscriptores
Cada día me alegra más la bajada de los depósitos
Página
16 / 19
#121

Soy feliz porque mi cuenta se hincha

A algunos no les va a caber el "morral de los billetes" en la tumba xD

#122

Cada día que pasa hay menos rentistas plazofijistas jubilaos extractores de rentas

Cada vez habrá menos rentistas y plazofijistas en un futuro, así que daos prisa leyendo la biblioteca!

#123

Me parto con aguacero

Echa discretamente un vistazo a su Rolex (del rastro) xD

#124

Re: Dedicada a los inversores en depósitos que quieran pasarse a bolsa

Un tipo se sube a la planta nº 100 de un rascacielos y salta por la ventana.

Cuando va bajando a toda hos** y pasa por la planta nº 20 , unos que estaban mirando en la terraza le preguntan :

¿¿ Quee taaaaaaal vaaaa todoooooo??

Y el suicida contesta:

¡¡ De momentooooo bieeeeeeeen !!

jejeje

#125

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

A mi no me gusta que las circustancias me obliguen, y no me parece que sea genial la bajada de depósitos porque te hayan empujado a la renta variable. Tengo amigos que por escenarios similares han visto desaparecer su jubilación a los 70 años. Creo que hay que ser un poco más moderado, o más inteligente, no lo sé. Tener un abanico de opciones menor nunca puede ser mejor en términos generales.

T.

#126

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

De acuerdo contigo. Yo tampoco me alegro de q bajen. y ojala tuvieramos mucho donde elegir sin arriesgar nada. Pero hoy por hoy los depositos estan muertos. ya casi ni como refugio sirven. ahora quien quiera ganar algo no le queda otra q informarse y cambiar el chip de invertir para no perder a invertir para ganar.

#127

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

Sabia experiencia la que relata Tarfearauko.
Es un grave error invertir en bolsa dinero que puedes necesitar.
Un caso particular de ello es cuando estás ya en la jubilación. Si te arruinas, a esa edad ya no te recuperas y puedes dejar endeudados a tus hijos...

#128

Re: Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

Esto es del 16/5/14
"Para los agoreros, hoy compro Ferrovial a 15,41€. Dentro de tres años, saquen ustedes la cuenta de cuánto les pagó su depósito, descuéntele la inflación, y miren a cuánto cotiza Ferrovial, sumenle dividendos, y descuéntele la inflación. Entonces me cuentan. "

Ferrovial cerró ayer a 16,23. En estos 20 días he ganado 0,80 por acción. Más de un 5%.

Con las decisiones del BCE la renta fija esta muerta, chicos. Antes lo comprendan, antes pueden ganar dinero. Al ibex le queda tramo alcista todo lo que la impresora de Draghi ayude. Cuando anuncien el fin de los estimulos, retirarse y punto.