Acceder

Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

142 respuestas
Cada día me alegra más la bajada de los depósitos
1 suscriptores
Cada día me alegra más la bajada de los depósitos
Página
1 / 19
#1

Cada día me alegra más la bajada de los depósitos

Ya hace mucho tiempo que participo en esto foro y tengo que decir que gracias a la bajada de tipos, mi exposición a la bolsa ha aumentado considerablemente, estoy rondando la cuarentena, y practico lo que tan de moda está ahora de coleccionar activos que me produzcan rendimientos pasivos, acabo de leerme un par de libros sobre la independencia financiera y creo que no estoy muy lejos de ella.

Lo que quiero decir, es que llevo muchos años comprando acciones, pero nada de corto plazo, sino muy, muy largo plazo, como que pienso dejarlas para que los dividendos y otras rentas me cubran la jubilación. Habrá quien me diga que puedo perderlo todo, pero la posibilidad es muy baja, es más fácil que me separe y la parienta me deje con una mano delante y otra detrás, o que me echen del trabajo o que se produzca una hiperinflacion que se coma mis ahorros o mil cosas más que no podré controlar.