Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
20 / 36
#153

Re: IIG Bank al 4%

Este banco tiene un buen negocio de financiación a empresas y lo están explotando realmente bien, y cada año aumenta sus beneficios respecto al año anterior, con una cúpula directiva excelente, espero que sigan así muchos años.

#154

IIG Bank ahora al 2,60%

Vaya "tijeretazo" le acaban de dar a la rentabilidad de sus depósitos! A esos tipos de interés yo no vuelvo a contratar un depósito en IIG BANK!!!
http://www.iigbank-malta.com/page/services-rates

#155

Re: IIG Bank ahora al 2,60%

En este momento solo quedan DOS bancos en Malta con depósitos al 3% anual (como mínimo): EASISAVE-FIM BANK y NEMEA BANK.

#156

Re: IIG Bank ahora al 2,60%

Reducción drástica en todos los plazos, hasta los bancos en Malta empiezan a perder atractivo, me alegro de haber contratado depósitos a largo plazo.

Yo también me lo pensaría mucho antes de contratar un deposito en un banco tan pequeño por tan poca rentabilidad, habrá que ir buscando nuevos depósitos en otros países, Portugal y Bulgaria los tengo en el punto de mira, y desconozco en Chipre como esta el tema.

#158

Re: IIG Bank ahora al 2,30%

vaya desastre, se acelera la caída de tipos de interés para depósitos también en Malta,los que tengan que renovar ahora un deposito entiendo que no van a ver tan claro lo de llevarse el dinero fuera, como lo tuvimos los primeros en embarcarnos en la aventura Maltesa, no queda otra que aguantar y esperar que la dinámica cambie pero para eso tiene que haber crecimiento,nos esperan mínimo dos años con tipos de interés miserables. por debajo del 3%.

#159

Re: IIG Bank ahora al 2,30%

Quizás el miedo de los griegos a un "corralito" también haya tenido influencia y Malta no parece un mal destino para sus ahorros.

#160

Re: IIG Bank ahora al 2,60%

Bulgaria??? En serio? Resulta que soy de allí, supongo que sería una ventaja para contratar. Pero escuché que hay casos de que no cumplían con el FDG por no hablar del fiasco que hubo con un banco donde el director se fue con bolsas de dinero(literalmente).

Alguien me puede contar algo al respecto.

Guía Básica