Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
19 / 36
#145

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Yo puse el Company Registration y el numero de referencia del deposito, si hacienda me pide que les cruce algún documento en el futuro, esos son los datos que tengo en los contratos y los extractos por lo tanto considero que es lo correcto.

Los bancos Malteses son reticentes a ofrecer el TAX IDENTIFICATION NUMBER ya que es un dato para clientes residentes en Malta, de hecho uno de estos bancos se negó a darme esa información y los otros antes de dármelo me preguntaron para que necesitaba ese dato.

#146

Easisave

Los bancos malteses de los que soy cliente no identifican sus cuentas de depósito mediante IBAN. Al contrario que las cuentas corrientes o de ahorro,los depósitos tienen su propio número de referencia. Y,al respecto del Modelo 720,yo incluí como identificación de estos bancos su Company Registration Number (y no le di mas vueltas al asunto).

#147

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Muchas gracias xavifx.
Supongo que no queda más remedio que indicar esos datos que dices, ya que parece que son los únicos que tendremos documentados en papel.
En cuanto a lo del TIN yo sólo me ha pasado con Easisave-FIM, tanto en Mediterranean, como IIG Bank, Hsbc, etc me lo han facilitado sin problema.
Un saludo

#148

Re: Easisave

Ok josegaliza, desconocía lo del IBAN. Como en Mediterranean y HSBC que son los que ya tengo de antiguo sí me habían facilitado este dato, me llamó la atención lo de FIM.
Al igual que tú considero que a falta del TIN es más sensato poner el Company Registration Number y no el VAT number como me facilitaron a mi.
Gracias

#149

Re: IIG Bank al 4%

Hola, empiezo mis andaduras por este foro. Tengo una duda, acabo de abrir una cuenta, tengo usuario, puedo entrar, veo que he recibido dos pequeñas transferencias, desde diferentes entidades que envié, y antes de enviar los 25.000 mínimos que piden para hacer el depósito mas pequeño que ofrecen quiero hacer una prueba de enviar una transferencia de regreso a mi cuenta en España.
en el campo que indica Account hay solo la posibilidad de escribir únicamente 12 dígitos, aquí no cabe el Iban, al final deduzco que es un código IFT... que tiene 12 dígitos, pero parece que sea relacionado con el mismo número de cuenta de origen de la propia cuenta de IIG, alguien sabe como poner el número de cuenta español donde quieres recibir el dinero, de hecho más bien de "como sacar el dinero de IIG".

Había leido hace tiempo que alguien dijo que le escribía un correo a Nigel I él lo hacía, pero yo quiero hacerlo desde la misma propia cuenta en internet, me da miedo la posibilidad de pensar, que en algún momento, con el tiempo... Niguel no responda mis correos por la razón que sea y no pueda retirar mi dinero de IIG.

¿Alguien me puede ayudar?

#150

Re: IIG Bank al 4%

Una de las carencias de IIG BANK es que presta el servicio de Internet Banking apenas en modo consulta,o sea que no se puede operar on-line a través del area de clientes de su web. Mi experiencia personal en este banco es limitada porque acabo de contratar un depósito en febrero y todavia no ordené ninguna transferencia de retorno (de hecho,en el momento de la contratación del depósito,escogí el ingreso de los intereses anuales por medio de transferencia a mi cuenta en España: de este modo no tendré que molestarme en ordenarla cada año). Ya que la web no permite incluir todos los dígitos del IBAN de la cuenta de destino,te recomiendo que transmitas tu orden al banco mediante e-mail. En mi caso particular, al hacerme cliente,solicité simultaneamente el servicio de Internet Banking y de Fax/Email Instructions.

#152

Re: IIG Bank al 4%

Parece que este "banquito" lo está haciendo bien. No creo que peligren nuestros ahorros...por ahora!

Guía Básica