Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
18 / 36
#137

Re: Por fin! Contratado el depósito!

A mi me acaba de confirmar hoy Nigel Stibbs la recepción del dinero y la apertura del depósito:
"The amount has been received.We will reconcile the amount in our accounts tomorrow and open the deposit for you, with a start date of today (18th February)".
Solo me falta para completar el proceso,recibir las claves de acceso on-line a mis cuentas...vamos a ver cuanto tardan en enviarlas porque ya van casi dos meses desde que inicié los trámites para hacerme cliente del banco! Santa Paciencia!

#138

Re: Por fin! Contratado el depósito!

En ese caso la proxima semana recibiras en tu domicilio toda la documentacion de tu cuenta y deposito firmada por el director.

#139

Re: Por fin!

La clave la mandan automáticamente desde un servidor de Nueva York. Yo abrí una cuenta en outlook especialmente para esa clave, y me funcionó a la primera, despues de que nunca llegaba al e-mail de mi trabajo.

Antes tuve que mandar otra solicitud por correo postal, notificando mi cambio de e-mail.

Por cierto, es el primer banco en mi vida que me envía un hermoso christmas por navidad...todavía lo tengo en una estantería...romántica que es una...

#140

Re: Por fin! Contratado el depósito!

Gracias a xavifx y aline por comentar vuestras experiencias con este banco: me sirvieron de gran ayuda para convertirme en un cliente mas de IIG BANK!

#141

Re: Por fin! Contratado el depósito!

Si,efectivamente,me acaba de llegar por correo hoy,lunes.

#142

Re: Por fin! Contratado el depósito!

Con este banco hay que tener mucha paciencia...el proceso de contratación para hacerme cliente lo inicié a finales de diciembre,el depósito se contrató en febrero y las claves para acceder a su banca electrónica me llegaron esta semana...pero por un 3,25% anual (durante tres años) creo que vale la pena el esfuerzo!

#143

Re: Por fin! Contratado el depósito!

En los tiempos actuales y con los depósitos en peligro de extinción conseguir esta rentabilidad a largo plazo no tiene precio.

En cuanto a la banca electronica parece ser que deben mejorarla ya que sois varios los usuarios que habéis tenido problemas para acceder supongo que en mi caso me acompaño la suerte ya que recibí las claves el primer día que me abrieron deposito.
Saludos.

#144

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Por cierto, josegaliza y/o los que abrísteis cuenta en Easisave en el 2014 y ya tuvísteis que incluir info de ese banco en el último mod. 720 presentado: ¿Que identificación usásteis para los depósitos de Easisave-FIM Bank? Porque me dicen que sus depos no tienen IBAN. ¿Pusísteis el número de referencia del depósito imagino, no?
Gracias.
Pd- Parece que tampoco tienen claro lo que es el Tax Identification Number, cuando se lo solicité me pasaron el VAT number y según creo haber leído por el foro a algunos de vosotros os dieron el Company Registration Number. Menos mal que no es un dato obligatorio!

Guía Básica