Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
30 / 36
#233

Re: IIG Bank al 4%

Comentaros que hoy me han comunicado la apertura de la cuenta ,la verdad que ha sido muy lento (casi 3 meses) pero bueno visto lo que hay por aqui si esto continua de la misma manera(intereses proximos a cero) creo que puede ser una buena opcion tener una cuenta con unos intereses superiores (1,50% a 12 meses en este momento) no tiene mas inconveniente que te cobran las transferencias 5 euros y como no lo voy a utilizar mas que cuando cancele la cuenta pues hecha esta , ahora desearnos suerte y que nos vaya bien.

Lo que ha sido lo mas lento es la carta de referencia de mi banco asociado que segun ellos les ha tardado mes y medio en llegar. 

#234

Re: IIG Bank al 4%

En mi opinión,tanto esfuerzo solo puede ser compensado por la contratación de depósitos a largo plazo. 

#235

Re: IIG Bank al 4%

Hola, tenía intención de abrir una cuenta con este banco, de momento para meter un depósito a un año. Pero tras leerme lo enfarragoso que puede ser el alta como cliente he decidido dejarlo, ya que como bien dices no merece la pena tanto esfuerzo. Gracias a todos por haber escrito durante años e ir informando acerca de todo lo relacionado con este banco.

#236

Re: IIG Bank al 4%

Hola, hace mucho que barajo la opcion de sacar el dinero fuera de España y hace mucho que os leo, de hecho desde que empezasteis a abrir cuentas en los bancos malteses. Sin embargo por miedo nunca me atreví. Ahora tras leeros y ver vuestras experiencias, tenía intención de abrir una cuenta con este banco, de momento para meter un depósito a un año. Pero tras leerme lo enfarragoso que puede ser el alta como cliente he decidido dejarlo, ya que como bien dices no merece la pena tanto esfuerzo. Gracias a todos por haber escrito durante años e ir informando acerca de todo lo relacionado con este banco.

#237

Re: IIG Bank al 4%

Hombre,la verdad es que para contratar un depósito a 1 año,yo no me tomaria tantas molestias. Como ya comenté anteriormente,hacerse cliente de este banco solo compensa si se contratan depósitos a largo plazo. Hace unos meses ofrecian un depósito promocional a 5 años al 3 % anual....ojalá lo vuelvan a comercializar!

#238

Re: IIG Bank al 4%

¿Alguien a recibido solicitud para cumplimentar el formulario CRS de IIG BANK?

El pasado año por estas fechas ya lo habia recibido.

#239

Re: IIG Bank al 4%

Yo tambien queria abrirla, pero lo veo demasiado lio todo. Creo que al final abriré uno en raising que con las promociones que hay hasta febrero, el interes total del deposito a 12 meses con un minimo de 20.000€ te sube al 1.40%.

#240

Re: IIG Bank al 4%

No estaria nada mal, un 3% (ya ni lo veo jeje) la verdad. Si metes 100.000 euros, serian unos 2.500 euros netos anuales, en 5 años, serian 12.500 euros netos. Y cubierto por el FGD Maltes.

¿Podrias confirmar si los intereses son previos, posteriores, o trimestrales?, ¿posible cancelacion anticipada?

Gracias por tu ayuda, como siempre.

Guía Básica