Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
15 / 36
#113

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Esto de la solicitud de referencias es un problema que te deja en manos de la buena voluntad de tu gestor de cuentas en España,quien "cabreado" porque te llevas el dinero de "su" banco,se puede hacer el desentendido y dar largas al asunto. Nigel le envió este lunes el formulario por correo electrónico. Vamos a ver cuanto tarda en responder.

#114

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Creo que deberías contactar con tu gestor de cuentas y preguntarle como va el tema, aveces con el correo electrónico ponen problemas tipo de que la ley de protección de datos no les deja responder, si te dicen esto diles que te impriman la solicitud referencias la cumplimenten y firmen y que la envíen por correo ordinario y si no haz como la compañera Aline que te la entreguen a ti con un sobre del banco y la devuelves tu por correo ordinario.
A mi me la enviaron por carta a la oficina del banco, en cuanto llego me avisaron desde la oficina la rellenaron y la devolvieron, en este caso tuve la suerte de contar con la ayuda del director de la sucursal que sorprendentemente no puso ningún tipo de problema.

#115

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Bajada de rentabilidades y de años! Yo contraté en julio al 4% a 5 años.

#116

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Si,es un dato a tener en cuenta: acortaron plazos suprimiendo los depósitos de mas de 36 meses. En mi opinión,el banco espera un periodo prolongado de tipos de interés bajos por lo cual no le conviene ofrecer rentabilidades elevadas a largo plazo ya que en un futuro próximo podrá captar pasivo a tipos de interés menores que en la actualidad.

#117

Re: Otra bajada de rentabilidades!

El paisano me dice que recibió el e-mail de IIG BANK y que está en ello,pero que su dominio del inglés es elemental: le recomendé el uso del Traductor de Google para dejarlo sin excusas posibles.

#118

Re: Otra bajada de rentabilidades!

menuda mi..da de excusa te ha metido recuerdo que el cuestionario apenas tenia que contestar que eres buen cliente y el tiempo que llevas de cliente en el banco ni que tuviera que escribir un testamento, con el google traductor va mas que sobrado.

Dile que si no se aclara vas tu y se lo traduces hasta yo con un nivel basico de ingles entendi lo que decía la carta sin necesidad de traductores.

#119

Re: IIG Bank al 4%

Vision del mercado de depósitos según IIG BANK

Malta, Enero 2015: La larga marcha hacia mejores tiempos después de la crisis global de 2008 tiene todavía un largo camino por recorrer, especialmente en el sector europeo. Mientras que la economía de Estados Unidos está mostrando claros signos de una recuperación sostenible, lo que lleva a un dólar más fuerte y el primer indicio cauteloso en años sobre la tasa de interés de relajación de la política de la Fed, el BCE sigue luchando para encontrar la tracción para estimular las economías de la zona euro, ya que incluso la extrema tasa base baja de 0,05% y la tasa de depósito negativo de - 0,20% no parecen ayudar a algunos países se hundan hacia la recesión.

Este escenario prolongado de descenso de tipos de interés ha tenido naturalmente una gradual efecto en cadena sobre las tasas de depósito ofrecidos por los bancos en estos últimos años. Los días de las tasas de depósito se ofrecen con un descuento sobre la tarifa base parecer largo ido ahora. Con expectativas inflacionarias europeos lectura mínimos en todo tiempo, y con el bono alemán 10 años flotando rendimiento Bund en la zona pa 0,5%, las tasas de depósito en euros ofrecidos por los bancos siguen siendo bajo presión. Sin embargo los ahorradores en euros, que han sufrido este largo período de baja rentabilidad son cada vez más expectante de un cambio hacia un mejor rendimiento.

En IIG BANK hemos visto esta tendencia en desarrollo a medida que más clientes ahora tienden a preferir los vencimientos a más corto plazo. Nigel Stibbs, Director -. Private Banking, dijo: "Nuestros clientes definitivamente se han convertido en más atraídos por los vencimientos a más corto plazo de 1 a 2 años, con el fin de renegociar al final de ese periodo clientes esperan que las tasas serán en un alza curva en el mediano plazo y es esta expectativa de que se están haciendo muchas decisiones. Esta valiosa información ha sido aceptada por el banco y así, desde el 12 de enero de 2015, nos estamos centrando nuestra gama de productos a los vencimientos que se extienden desde los 3 meses a 3 año. Nos están introduciendo nuevos depósitos a plazo de 18 y 30 meses dando una más amplia gama de vencimientos de la cual nuestros clientes pueden elegir ".

Oficinas de IIG BANK se encuentran en Portomaso y Qui-Si-Sana. En la primera parte de 2015, la rama de Qui-Si-Sana se moverá al lado de las instalaciones mucho más grandes. Raymond Busuttil, director general del Banco, dijo: "El Banco ha desarrollado su negocio de financiamiento comercial y sus operaciones básicas sustancialmente y así nuestra necesidad de espacio adicional está creciendo Hemos estado encantados de encontrar un espacio adicional en la misma ubicación que está familiarizado. nuestros clientes. Nuestros nuevos locales sin duda nos permiten ofrecer mejores servicios a nuestros clientes valorados. Estaremos encantados de dar la bienvenida tanto a los clientes existentes y nuevos para nuestro nuevo entorno pronto ".

Oficinas de IIG Banco están abiertos 08 a.m.-5 p.m., de lunes a viernes y de contacto en 2248 4513 (Qui-Si-Sana) o 2248 4500 (Portomaso).

#120

Re: IIG Bank al 4%

Hola a tod@s, desde hace tiempo sigo este hilo con interés y yo también me voy a animar con este banco.

Me gustaría si alguien que este operando con IIG Bank me indicara si el cobro de intereses en una cuenta española conlleva un gasto de 5€ por transferencia SEPA. Si no recuerdo mal se debe elegir si los intereses te los abonan en la Prime Account, se recapitalizan en el deposito o se puede elegir otra cta de abono.

Guía Básica