Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
12 / 36
#89

Re: IIG Bank al 4%

Pues espero que te solucionen rápido a ver si cuando surge un problema son tan eficientes como lo han sido durante el periodo de contratación.

Ya nos contaras que solución te aportan supongo que no aceptan otro correo electrónico por seguridad ya que si no fuera a si alguien podría piratear tu cuenta.
Yo tuve un problema similar en MEDBANK por un bloqueo de la cuenta por motivos de seguridad tardaron 24h en solucionarlo.

Yo no habría enviado el dinero sin la banca online totalmente operativa por motivos de seguridad, a mi me enviaron todo el mismo día la cuenta para la transferencia, después otro correo el usuario y por ultimo el password, este ultimo lo recibí como Spam.

Recomiendo que si alguien abre cuenta en este banco exija la banca online antes de enviar el dinero al banco.

#90

Re: IIG Bank al 4%

Gracias Xavier. Es que si no es por ti no caigo en lo de la banca online. Cuando tu mencionaste aquí los formularios los envié por correo postal sin rellenar el número de cuenta, porque aún no lo sabía, para ganar tiempo, pidiéndoles que rellenaran ellos ese dato. Nigel me envió el user ID inmediatamente, pero la pasword que depende de otro departamento es lo que sigo esperando. En resumen, lo que hay que hacer es:

1) Enviar por vía postal formulario de depósito con DNI validado y recibo reciente.
2) Esperar a que tu banco les envíe referencias
3) Recibir el IBAN/SWIFT que te den
4) Rellenar los formularios de internet y enviarlos por correo postal
5) Esperar a que te envíen el user ID y la password
6) Comprobar que puedes entrar a tu cuenta, que estará a 0, en internet
7) Hacer la transferencia

Yo hice el 4 antes del 3 y el 7 antes del 5 y el 6

#91

Re: IIG Bank al 4%

1º-El orden es correcto pero,se puede solicitar primero los formularios para internet banking y e-mail indemnity se pueden enviar juntos con el primer envió de documentación,no es necesario complementar el apartado del numero de IBAN, ya lo hacen ellos, DNI Y FACTURA CERTIFICADA y formulario depositado todo en el mismo sobre, a si todo es mas rápido y sencillo ya que solo hay que hacer un envió postal y después esperar que tu banco les envíe las referencias.

2º-Comprobar que tu usuario y clave funcionan, cambiar la clave en la primera entrada, un vez accedido comprobar que el numero de cuenta y nombre coinciden en tu banca online.

3º-Enviar transferencia.

4º-Recibes los documentos firmados en tu casa de las transferencias y la contratación de tu deposito.

De todas maneras estoy seguro que es un tema administrativo, y que mañana se pondrán en contacto contigo para solucionarlo, es lo malo de este banco que al no estar automatizado dependes de los empleados del mismo.

Creo que es posible que tu numero IBAN y usuario llego antes de que ellos recibieran los formularios de internet banking, y por ahí llega el lió ya que efectivamente son dos departamentos diferentes quienes envían la clave y el usuario.

Yo al finalizar el proceso le mande un correo de agradecimiento a Mr Nigel por su ayuda y le sugeri que avanzaran en el proceso de internet banking para que sea totalmente operativo como en MEDBANK, ya que les ayudaría a captar mas clientes.

#92

Re: IIG Bank al 4%

Ese es el problema de este banco: la carencia de un servicio de banca on-line.

#93

Re: IIG Bank al 4%

Sin embargo, me llegaron por correo postal todos los papeles del depósito y la cuenta debidamente firmados por el director.

El problema puede ser que el e-mail que autoricé es un e-mail institucional, que debe tener algún tipo de filtro previo que no puedo controlar (aunque me llega un montón de spam a la bandeja de entrada). La contraseña la mandan desde EEUU. Voy a intentar resolverlo enviandoles una nueva solicitud de cambio provisional a un e-mail personal, o quizá les diga que me manden la contraseña por correo postal. O ambas cosas, y que elijan.

#94

Re: IIG Bank al 4%

Lo importante es que tienes los documentos firmados en tu poder, en este caso la banca por internet pasa a un segundo plano ya que de momento no es valida para realizar operaciones es solo para consultas.

Sin embargo es importante que tengas el servicio ya que así podrás controlar el cobro de intereses y quien sabe si finalmente acaban implantando una banca online totalmente operativa como los otros bancos.

#95

Re: IIG Bank al 4%

No me olvidé de ti,IIG BANK! Hoy mismo envié por correo mi "Application Form" junto con la documentación exigida por el banco. Ya os contaré como va el proceso de apertura.

#96

Re: IIG Bank al 4%

espero que tengas paciencia para mi fue el deposito con el que mas tiempo tuve que lidiar pero al final lo conseguí y estoy muy contento con mi 4%, por cierto esta semana recibí una tarjeta postal navideña de IIG BANK por correo ordinario escrita a mano jaja desde luego detallistas son aunque abría preferido una cesta navideña xd

Guía Básica