Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
24 / 36
#185

Re: Depósito a 5 años al 3 % anual

Hola, sí efectivamente el depósito no admite cancelación anticipada y como bien dices los intereses si eliges un plazo superior al año se puede indicar el pago trimestral, anual, al vencimiento e incluso si te interesa puedes solicitar también que los capitalicen al depósito en curso

#186

Re: IIG Bank al 4%

Hola, el deposito que son 5 años sin posibilidad de retirar el dinero antes de los 5 años?

Que importe mínimo sería obligatorio tener n el depósito?

Es que me ha cumplido el deposito de selfbank del 3% hasta 15.000€ y no se a donde llevarlo ahora?

#187

Re: IIG Bank al 4%

El mínimo 25000€, y no se puede cancelar antes de la fecha de vencimiento.

#188

Re: Depósito a 5 años al 3 % anual

Hola Jose,

He pedido información para abrir un depósito con IIG Bank y me contestaron al instante (a  las 9 y media de la noche). Me mandaron todo lo que debo de enviarles pero tengo una duda. El documento Fax/ e-mail indemnity en la parte superior me indica que debo rellenarlo con en número de la cuenta prime. ¿Se manda sin introducirlo y firmándola  puesto que todavía no lo sé o este documento lo mando posteriormante si me aceptan como cliente?

 

Gracias anticipadas

#189

Re: Depósito a 5 años al 3 % anual

Doradong quiero solicitar el certificado de residencia fiscal en la sede electrónica de la aet en inglés pero hay un dato que tengo dudas al solicitarlo. En el apartado: 

*es necesario consignar > Seleccione país de convenio con España ( o sin convenio si no lo tiene)

 Por defecto viene sin convenio. ¿Qué debo colocar ahí? Sería para justificar al banco IIG  Bank mi residencia fiscal en España.

Gracias y saludos

#190

Re: Depósito a 5 años al 3 % anual

Si con lo de convenio se refieren a convenio de eleccion de pago de impuestos en cualquiera de los dos paises o intercambio de información fiscal, la respuesta seria con convenio.

#191

Re: Depósito a 5 años al 3 % anual

Cuando yo abri el deposito les envie este documento sin el numero de cuenta, y ellos ya completaron este campo cuando me asignaron el numero de cuenta, solo lo envié firmado.

#192

Re: Depósito a 5 años al 3 % anual

Tal como te indicó xavifx,envialo firmado junto con el resto de la documentación. Si aceptan tu solicitud,te ahorras el trámite a posteriori.

Guía Básica