Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
16 / 36
#121

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Yo, en previsión, le mandé al dr. el formulario original (Nigel me lo mandó al explicarle yo la resistencia) y el traducido por mí.

Incluso le rellené ambos (español e inglés). Solo había que poner 2 cosas: que te conocen desde... en calidad de...(customer).

Luego me dijeron todos chulos que la traducción no era necesaria, pero yo la hice por todas las trabas que me puso Barclays, de las que ya ni me quiero acordar.

#122

Re: IIG Bank al 4%

Puedes elegir la prime account o la cuenta de abono que tu les digas.

De la comisión de transferencia no me acuerdo.

#123

Re: IIG Bank al 4%

Tengo entendido que todas las transferencias llevan añadido el coste de transferencia SEPA independientemente si eliges el cobro en prime account o en otra cuenta, yo personalmente pedi el cobro de intereses en la prime account, en la cual se cobra tambien una pequeña tasa de interes 0,25%, y de ahi ya puedo pedir transferencia a la cuenta que yo quiera en España en el momento que crea necesario.

Añadir que a principios de año me enviaron una carta por correo ordinario en la que incluían todas mis posiciones en el banco y el balance de los últimos tres meses del año 2014, necesario para la presentación de la declaración de cuentas en el extranjero MOD 720, todo esto sin solicitarlo, adelantándose a las necesidades del cliente, de momento estoy muy satisfecho con la calidad del servicio que presta el banco.

#124

Re: IIG Bank al 4%

Gracias Aline y Xavifx por vuestra aportación.
Yo también voy a poner los intereses a abonar en la Prime Account, al ser un traspaso interno ese no debería de tener coste alguno.
Esta bien saber que remiten las posiciones globales y balance del último trimestre, se agradece que nos faciliten un poco la labor con el mod. 720.

#125

Re: IIG Bank al 4%

Efectivamente los traspasos internos no tienen comisión, la comisión de transferencia es al transferir el dinero a otro banco.

#126

Re: IIG Bank al 4%

Los que abrimos cuentas el año pasado en bancos malteses estamos recibiendo por correo postal en nuestro domicilio un documento,el "Annual Statement",con los datos identificativos,movimientos y balance bancario de esas cuentas (corrientes,de ahorro o de depósito) durante el 2014.

#127

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Yo me ofrecí a realizar personalmente esa gestión ante el Banco de Sabadell,pero Nigel Stibbs me respondió que por razones de confidencialidad debia tratar esta cuestión directamente con mi banco...me estoy empezando a "mosquear" con esta demora injustificada!

#128

Re: Otra bajada de rentabilidades!

uff Jose aun no ha enviado la respuesta tu banco?, como dice Aline solo tienen que escribir dos palabras para rellenar ese texto y devolverlo a IIG BANK, deduzco que tu banco no tiene ningún interes en colaborar en la cuestión, y que tendras que coger el toro por los cuernos y hablar con el director de tu oficina dejándole claro tu malestar.

Tienen la obligación de acreditar que eres un buen cliente de tu banco, están jugando a que te hartes y abandones la idea de llevarte la pasta a la competencia.
Es logico que Nigel quiere que sea el banco directamente quien responda a la carta de recomendación ya que si lo hiciera el cliente no tendría ningún sentido.

Yo solo he recibido el documento Annual statement de IIG BANK de MEDBANK Y FIMBANK nada de nada.

Guía Básica