Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
11 / 36
#81

Re: IIG Bank al 4%

Es posible que otros servicios del banco, como el de atención al cliente, no funcionen tan bien. Los foreros que estamos encantaos con la diligencia del director de banca privada nos dirigimos al banco por correo postal con un formulario de imposición a plazo fijo, cantidad, firma, etc. Con esa misma inmediatez me envió el número de usuario para operar por internet; sin embargo, la clave, que la envía otro departamento, todavía la estoy esperando.

#82

Re: IIG Bank al 4%

Aline a mi la clave me llego a mi bandeja de Spam o correo no deseado el mismo día que me enviaron el usuario
,revisa lo por si acaso.

#83

Re: IIG Bank al 4%

Gracias Xavier, pero utilizo un correo institucional que no tiene correo no deseado. Escribiré a los servicios de internet a ver qué pasa.

#84

Re: IIG Bank al 4%

Y además, puse tres o cuatro preguntas que consideraba importantes en ese momento, y ya se me han olvidado. El alzeimer's, ya sabes.

#85

Re: IIG Bank al 4%

Nada, ni correo spam ni nada. No me llega la password. Les he sugerido que me la envíen a otra cuenta de correo pero no puede ser porque solo atienden a la registrada. Nigel me ha dicho que indagará y me contestará mañana, pero me parece rara tanta demora.

Los servicios de internet no dan ni señales de vida.

#86

Re: IIG Bank al 4%

Algo te responderá seguro, yo ayer le mande un correo y me contesto el mismo día para abrir la cuenta, pero lo descarto porque demasiados documentos compulsados para abrir una cuenta. No me gusta la operativa que depende tanto de una persona y menos fuera de España, luego cambian al director y a saber con quien me toca lidiar. Yo este banco a pesar de su interesante tipo de interés lo he descartado, me he quedado con Nemea Bank.

#87

Re: IIG Bank al 4%

Pues quizás me haya equivocado, pero yo opté por un banco con más transparencia y ganancias declaradas aunque fuera más farragoso.

#88

Re: IIG Bank al 4%

En absoluto, cada uno toma sus decisiones en función de lo que cree conveniente. El tiempo nos da la razón o nos la quita. A mi sinceramente es que las ganancias me dan un poco igual, porque viendo casos como Lehman Brothers, BES, Bankia, etc..... Yo tenia todos mis ahorros en Cajalmendralejo, y no lo conocía ni su tia....me ha funcionado a las mil maravillas. Anteriormente lo tuve en la CAM que llegue a coger un 4.5 % a 18 meses y mira la fiabilidad de este banco pero para mi lo importante son los tipos que ofrecen y por supuesto que estén respaldados por el FGD y que la operativa sea sencilla y cómoda , no quiero que me den problemas los bancos, quiero meter el dinero y apañarme yo y por supuesto sacarle el máximo rendimiento posible.

Guía Básica