Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
10 / 36
#73

Re: IIG Bank al 4%

Aline, me temo que en este caso en concreto no hay posibilidad de anular la transferencia, porque la frase inmediatamente a esa anterior que tú citas dice respecto a la transferencia internacional: "Es una orden que se puede realizar inmediatamente o bien se puede diferir (emisión en una fecha futura)"
O sea que si haces una transferencia hoy y pones como fecha de emisión el día de hoy, entiendo que ya no tienes opción a anularla.
Por otra parte, creo, no lo aseguro, que Bankinter sí que permite anularlas, pero da de plazo tan sólo unas horas.
Aprovecho para aclarar que de los tres párrafos que puse en un mensaje anterior como sacados textualmente de los términos y condiciones de La Caixa, el primero (que es el que tú has citado) no procede de ellos sino de otra parte de su web, una especie de FAQ.
Quede claro no obstante, que yo no intento disuadir a nadie de abrir cuentas en el extranjero y hacer transferencia internacionales, tan sólo doy mi opinión de que conviene ser doble o triplemente cuidadosos porque una vez cometido un error puede ser mucho más lioso el solucionarlo, pero no porque los bancos de Malta o Francia o Pernambuco sean más o menos de fiar que los de aquí, sino porque es en otro país, a miles de kilómetros a veces, con otro idioma, diferente cultura bancaria, distinta normativa.....y una vez que surge el problema de nada nos va a valer el "yo creí que, yo pensé que".

#74

Re: IIG Bank al 4%

hay que ser cuidadoso y emitir bien las transferencias yo cuando hago una transferencia hago un copiar y pegar y después compruebo dos o tres veces el numero de cuenta para evitar errores, en caso de no poder anular una transferencia tendrías que reclamar al banco receptor y cuando hablamos de un banco extranjero, como bien dices puede ser una tarea complicada, aunque guardando las pruebas de transferencia siempre y cuando estés dentro de unos limites de tiempo te lo deben de solucionar.

#75

Re: IIG Bank al 4%

Además, es una transferencia al año (en mi caso para 5 años), e hice como tu, revisarla cuarenta veces. Inmediatamente me confirmó Nigel que había llegado todo correctamente y que dijera por correo postal y firmado en que cuenta quería recibir los intereses. En el correo postal hay que poner la misma atención. Es solo una vez y ya sirve para los 5 años de modo automático, a no ser que tu quieras cambiar de cuenta de recepción de intereses.

Insisto en que en Barclays pude anular una importante transferencia online internacional a Malta al cabo de unas horas, no porque la cuenta de destino estuviera mal puesta, sino porque iba dirigida a mi cuenta del Mediterranean Bank y cambié de idea para el IIG Bank.

#76

Re: IIG Bank al 4%

Este Mister Stibbs es un individuo de una eficiencia británica. Ayer me envió un correo preguntándome si continúo interesado en hacerme cliente del banco y si las informaciones que me facilitó en abril fueron suficientemente claras,ofreciéndose para cualquier aclaración adicional. Le respondo agradeciendo el ofrecimiento y me contesta al cabo de UN MINUTO!!!!!!
El tipo está permanentemente online!

#77

Re: IIG Bank al 4%

Hace una semana fui a su web para enviar unas dudas usando el formulario de contacto de su web... hasta el día de hoy, sin responder. Tengo que descartar esta entidad.

#78

Re: IIG Bank al 4%

Pues eres el único, por que al resto de foreros nos responden a una velocidad inusual y es algo en lo que destaca sobre el resto.
Intenta enviarlo de nuevo quizás no les llego o no entienden algo.

#79

Re: IIG Bank al 4%

Pues yo que he sido cliente de banca privada en España te aseguro que alguno de los directores con los que he tratado tienen el mismo modo operanding responden rápido y incluso programan reuniones personales en tu propia casa, el servicio de MR Nigel es el correcto en una división de banca privada y asi lo ejerce sobre los clientes extranjeros.

Mr. Nigel Stibbs es un british, ex director general de BARCLAYS en Malta.

#80

Re: IIG Bank al 4%

Bueno, ya paso de este banco, estoy con los otros cuatro. :) Además ya no tengo el 25.000 suelto. Está comprometido en otras partes.

Guía Básica