Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
28 / 36
#217

Re: IIG Bank al 4%

No me ha ido mal, de hecho sigo con ellos pero prefiero diversificar, por eso lo de IIG.

En teoría si IIG te pone inconvenientes con traducciones y papeleos, aún así merecería la pena contratar, pero la pereza siempre está ahí, y se pueden pasar los meses esperando a encontrar el momento idoneo para ir al notario y traductor, y eso también hay que contarlo porque el dinero deja de rentar durante el papeleo.

En ese sentido la cuenta facto es imbatible, todo facilidad, y con un sistema de notaria digital que me dejó con la boca abierta.

#218

Re: IIG Bank al 4%

Muchos participantes de este foro ya comentaron lo arriesgado que resulta "invertir" en chiringuitos como ese que no son ni siquiera bancos y que carecen de la cobertura de un FGD. En pocas palabras,el compañero peipus tiene un par de xxxxxxx!!!

#219

Re: IIG Bank al 4%

Pues a mi me costo dios y ayuda el aperturar una cuenta con ellos, pero despues todo muy bien, de momento es la unica entidad que ofrece mas alto tipo de interes, garantizando el capital por su fondo de garantia de depositos, que visto lo visto con nemea, me da mucha tranquilidad, entiendo que no merece la pena arriesgar un capital, para obtener unos intereses regulares, (tampoco ofrece tanto vivier) , 

#220

Re: IIG Bank al 4%

Yo en cambio no me veo muy valiente... siempre he huido de la bolsa, todos los productos que he contratado siempre han sido garantizados, ningún depósito de los que están de moda con un % en fondos y tal.

Sí que es cierto que en mi entorno sacar el dinero de España es toda una aventura, cuando no un acto de corrupción directamente Pero una vez explicas que pagas tus impuestos como todo el mundo, y que ganas más que los que se empeñan en no salir de las cajas de ahorros de toda su vida aunque les den 0.1%, empiezan a verlo como una opción más normal.

Obviamente en este foro todo el mundo tiene asumido y ha comprobado por sí mismo que la opción de sacar dinero fuera no es tan descabellada como mucha gente piensa. En mi caso quizás he ido un paso más allá, porque parece que Vivier&co son lo más de lo más, y que por tanto algo sospechoso o peligroso tiene que haber detrás. Mi familia y yo tenemos puestos ahorros ahí y los hemos rescatado, y los hemos vuelto a poner, y yo no he encontrado mayores problemas. Duermo bien tranquilo, aunque sé que no hay un fondo de garantía detrás. 

Puede que ganar 4 veces más que con otros bancos (extranjeros, si hablamos de españoles la cifra sube exponencialmente) pueda parecer algo extraño y sospechoso, pero de nuevo, se trata de con qué lo compares: en Nueva Zelanda los tipos de interés no son tan diferentes de lo que ofrece Vivier...(http://www.interest.co.nz/saving/term-deposits-1-to-5-years) ... entonces, yo el salto de Malta a NZ no lo veo taaaan grande. Entiendo que tenga más riesgo que otros depósitos garantizados con fondos de garantía, pero no que sea una operación de tantísimo riesgo o similar a invertir en bolsa o fondos, o así lo veo yo por lo menos. 

Y paro ya, porque si hablo demasiado bien del lado oscuro de los depósitos (léase Vivier&co), me pueden acusar de ser un agente encubierto al que pagan por hacer propaganda (como ya pasó en esta web). Aunque en realidad, si me seguís dando tan buenos consejos sobre el resto de opciones, y aprendo de vuestras experiencias en los procedimientos de contratación, solo me corresponde agradecerlo una vez más... y además, quizás tengáis algo de razón sobre Vivier, el tiempo lo dirá, pero josegaliza..., te aseguro que las dimensiones de mis genitales son muy normalitas :-)

#221

Re: IIG Bank al 4%

En esa aventura yo no me meto ni aconsejo a nadie hacerlo aunque,por supuesto,te deseo toda la suerte del mundo (y sigo opinando que hay que tenerlos bien puestos para "invertir" en VIVIER&CO).

#222

Re: IIG Bank al 4%

peipus pareces buena gente,con lo cual te dire honradamente lo que pienso.

dices que tienes dinero tuyo y de tu familia alli.no te das cuenta que si el dia de mañana quiebra esta boutique financiera posiblemente no rescateis vuestro dinero?

supongo sabras los sudores que cuesta ganarlo y juntarlo y privarte de muchas cosas...

mas miedo me da que metas dinero familiar,en estas aventuras se arriesga uno solo.lo de la familia a cubierto con garantia del FGD.

que hubiera pasado si lo que tenia yo en Nemea bank no hubiera tenido detras el FGD? lo hubiera perdido todo !!

con los años invertidos en ahorro,privaciones de muchas cosas (mas ocio,mas viajes...)

vivier es como jugar en bolsa,puedes ganar mucho o perderlo todo.

vete a lo seguro aun sacando menos rendimiento.

a por IIG bank Y FCM bank !!! (los mayores tipos interes actuales) y vuestro dinero siempre estara seguro (FGD)

 

 

 

#223

Re: IIG Bank al 4%

Gracias por tus buenos y bienintencionados consejos, tomó buena nota de ellos.
Saludos.

#224

Re: IIG Bank al 4%

Despues de mes y medio no me han hecho ni contestar es verdad que me parece una locura lo que me piden para abrir la cuenta yo les mande todo pero un poco a mi manera sin traducciones ni reconocimientos de firma......ya veo que es riguroso... me gustaria saber si alguien ha abierto la cuenta ultimamente y como ha hecho para las traducciones y las certificaciones de firma ,voy a intentar abrir de nuevo, porque los intereses siguen estando ahi y son muy buenos 1,80% 12meses , que os parece que empiece de cero o intente comunicarme con ellos diciendo que les mande la documentacion y quiero retomar el asunto.

Gracias.

 

 

Guía Básica