Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
4 / 88
#25

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Reconozco que es francamente atractivo el interes que ofrecen para como esta ahora el mercado español....y eso nos podría hacer pensar que "bah, esos intereses no son normales, debe ser un chiringuito financiero"...pero NO, amigos, el INTERES MANIPULADO es el que nos estan pagando en España, fruto de una "circular" del BDE que a mi personal modo de ver distorsiona la libre competencia. Y si alguien se ha leido la entrevista al gestor de EDM inversion esta mañana (uno de los mejores fondos de españa) lo deja claro: NO se fia de invertir en la banca española todavía y ES RIDÍCULO lo abrupto de la bajada de la prima de riesgo de la deuda española que hay ahora mismo. El BDE ha manipulado los intereses que nos pagan los bancos, para hacer atractiva la deuda española...y no hay mas.

Incluso desde el punto de vista moral, los ahorradores inteligentes tienen la obligación de NO PARTICIPAR en el "acorralamiento" de la banca española hacia productos lamentables (depositos al 1,5%, estructurados penosos, fondos de "rentabilidad objetivo" que no llegaran a su objetivo, etc.)

#26

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo he mandado hoy la solicitud para la cuenta Me3 de ahorros por correo certificado.Si veo que va bien, contrato un deposito.A ver cuanto tiempo van a mantener estos tipos.Aqui estan para llorar y en Belgica casi todos los bancos los van a bajar todavia mas la semana que viene.
Saludos

#27

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

:-)))

#28

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

La banca sabe muy bien que la mayoria de sus cleintes no tienen la mas minima cultura financiera y esto les viene muy bien.

#29

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola.

Si les mande un mail y me dicen que no hay ningun problema para abrir la cuenta para extranjeros, las transferencias que cuestan?

Saludos

#30

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En el libro de tarifas pone que gratis para banca online.

#31

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si, yo tambien he leido el libro de tarifas y on-line las transferencias son gratis.

#32

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

y hay algun tipo de comision por mantenimieto de cuenta?

saludos

Guía Básica