Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
3 / 88
#17

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Que en malta solo rescataron 2 bancos es como decir que en España solo rescataron 200.

Estáis hablando de una isla pequeña, retrógrada y más seca que la mojama. Ahora bien, si confías que en el peor de los casos esta supereconomia de cuatrocientos mil habitantes va a devolver 100.000 euros a cada inversor... pues nada .. viva chipre!!

#18

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Te doy la razón que como país por su tamaño lo tendría complicado aunque es un dato que desconozco la salud de su FGD y por lo tanto en ese sentido prefiero no opinar, sin embargo hay que decirlo todo y es que hasta ahora todos los rescates que se han producido en la unión europea han recibido asistencia financiera de la unión europea y del fondo monetario internacional por lo tanto no creo que Malta quedara abandonada a su suerte ya que pertenece a la U.E.

¿O a caso España no tuvo que pedir un rescate para el sistema financiero porque por si sola no podía hacer frente al mismo?

#19

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias xavifx, de todas formas eso no asegura nada, como dice Invierto, pero menos da una piedra, es lo que hay. Aquí en España no sé si el FGD llegaría a cubrir a todos los depositantes, una vez oí una cifra, 28.000 millones puede ser? No sé si con eso llegaría, pero doy la razón a Ignacio_85: no es un chiringuito financiero, alguna responsabilidad habrá por parte de las autoridades europeas en el caso de no cumplir (ya me río yo solo de lo que he dicho jiji)

#20

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Creo que deberiais reflexionar un poco sobre por que la gente no se fia de los bancos españoles.

Si quereis generar confianza, haced productos con los que el cliente gane. Por ejemplo, dejad de colocar la basura financiera de depositos estructurados. Enseñad a la gente a comprar ETFs en vez de bloquearlos con comisiones prohibitivas. Poned una oferta amplia de fondos de inversion gestionados, como la que tiene Renta 4, en vez explotar a la gente con fondos que dan muchas comisiones a la entidad.

#21

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

La cuenta tiene coste? Las transferecnias son gratis o a que precio?

Puede ser interesante para meter parte de la cartera.

Saludos

#22

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola, veo que algiuen ha abierto un hilo sobre este banco que he comentado en otro hilo de depositos.
Deciros que he encontrado este banco viendo un comparador de depositos en Belgica, donde tambien este banco empezo a ser operativo con la cuenta de ahoro on-line Me3 y que ofrece el 2,1% tae(tambien cubierto por el Fdg Maltes ahi)Contratando la cuenta en Malta ofrecen en esta cuenta el 2,5%.El banco pertenece a un grupo financiero Anglosagon; Anacap Financials que se ocupa de la gestion de partimonios.
En la pagina web del banco podeis ver todos los detalles sobre el fondo de garantia que tiene Malta y sus cantidades que contien tambien un grafico de las distintas nacionalidades y cantidades de dinero que tienen los extranjeros depositados ahi , cada entidad tiene que depositar un percentage en funcion de los depositos que tiene en sus balances al FDG de depositos Maltes para poder obtener ficha bancaria, si no lo cumple le retiran su licencia.Este banco tiene un ratio Tier del 14%.Ahora yo personalmente no meteria mas de 100.000e ahi. He hecho la solicitud de apertura y vere como trabajan. He tenido a lo largo de mi vida cuentas en varios paises extranjeros y os aseguro que hay mas vida alla de los bancos Españoles, pero entiendo el miedo de depositar en un banco extranjero, lo mismo leo en otros foros extranjeros; ellos desconfian de los bancos Españoles.

#23

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Menudo Owned para cajero... Tier del 14!

#24

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias zibeline. La verdad es que yo abrí el hilo al leerte que hablabas de este banco en otro hilo. Me metí en la página web del banco y la verdad es que sus productos me parecieron muy interesantes. Por eso abrí este nuevo hilo para que la comunidad supiera de su existencia.
Yo me estoy planteando abrir con ellos un depósito a un año.
Un saludo

Guía Básica