Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
5 / 88
#33

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Por lo que he podido leer, todo lo que haces on-line es gratis.En la web del banco tienen el folleto completo con las tarifas.Si qiueres hacer la contratacion de una cuenta on-line debes de pinchar sobre el producto que qiueres contratar por ejemplo: cuenta Me3, o deposito 1 año etc...despues se abre esta ventana y ahi encuentras todo la info en PDF con las condiciones del producto a contratar y tambien el formulario para hacer la solicitud que debes de imprimir y mandar por correo

#34

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

LA ma3 da un 2,5%TAE durante 3 meses nO? lo suyo seria abrir esta y luego ya abrir el deposito no?

Entiendo en la documentacion que me han mando que solo me piden el DNI y el pasaporte no? nada mas...?

saludos

#35

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Zibeline has consultado cómo cerrar la cuenta el día que llegue el caso?
¿Hay gastos de cierre?

#36

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si DNI o pasaporte, uno de los dos y algun dato que demuestre tu residencia actual, sea factura de telefono fijo, luz, si esta no figura en tu DNI.Y tambien los datos de una cuenta en España que seria tu cuenta asociada de donde puedes sacar y meter dinero.
Yo voy a empezar con abrir la Me3 que da el 2,5% tae para ver como functiona.Me parece que una vez que lo contratas a este tipo la tienes asegurada a este tipo para el dinero que has metido en ella hasta que saces el dinero.Lo de los 3 meses es el preaviso que tienes que dar para poder sacar el dinero.Los interes de esta cuenta se pagaran cada año el 30 de junio.
El deposito es otro producto totalmente diferente, no creo que se pueda traspasar el dinero de la cuenta Me3 a un deposito.El deposito tienes que contratarlo directamente on-line con otro formulario.Yo voy a empezar con la cuenta Me3 porque asi si no me gusta el banco lo cancelo y en 3 meses tengo el dinero devuelta en la cuenta asociado.Si me convence, contratare un deposito con deposito que me vence en junio.Tambien tienes una cuenta a la vista que renta el 1% y donde puedes sacar el dinero cuando qiueres pero tienes que dar tambien un preaviso de 5 dias.Dan mejores tipos que muchos otros bancos pero claro, tiene tambien sus restriciones de disponibilidad inmediata del dinero, de alguna parte tienen que compensar lo que ofrecen.
Saludos

#37

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En el folleto pone que no hay gastos de apertura, mantenimiento o cierre si se hace on-line.
Como cerrar? Pues me imagino que a vencimiento (o en caso de cancelacion anticipada, llamar o mandar mail para cancelar) traspasando todo tu dinero a tu cuenta asociada, mandarles un e-mail o llamar a l'atencion al cliente diciendo que qiueres cerrar, ellos a lo mejor te mandaran un documento que firmes para el cierre de tu cuenta y listo!Igualito que en España, digo yo...

#38

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Supongo que una vez hecho la cuenta y siendo cliente sera mucho mas rapido abrir otros productos sin necesidad de enviar mas documentacion por correo.

lo que preaviso de 3 meses para poder sacar el dinero de la cuenta? no es algo muy gore eso? si precisamente es una cueta que da 2,5% a 3 meses.

saludos

#39

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si, una vez que has contratado un producto y ya tienes cuenta con ellos, puedes contratar otro producto on-line con mas facilidad y sin necesidad de tener que dar otra vez todos tus datos, pero puede que tambien tienes que imprimir un documento y enviarlo por correo postal.Esto no lo se.En el CIC operan asi; te mandan el contrato por e-mail lo imprimes lo firmas y lo mandas por correo postal porque necesitan tener el original.Cada banco tiene su modo de operar, a lo mejor en el de Malta es suficiente de devolver el contrato firmado por correo electronico.
Si dan estos tipos altos es por algo; si, tienes que dar un preaviso de 3 meses si qiueres una parte o todo el dinero, per no te penalizan por los intereses.Y no, no da el 2,5% a 3 meses , da el 2,5% a un año.
De todos modos si qiueres estar seguro mejor llamarles o hacer una consulta por mail a l'attencion del cliente.A lo mejor hay mas foreros aqui que saben mas de todos los detalles ya que he leido que hay algunos que estan interesados en trabajar con ellos.
Saludos

#40

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Malta y Chipre para mi es lo mismo.
Y de dineros, pues igual.
No meto ahí la pasta ni loco.
Saludos.

Guía Básica