Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
60 / 88
#473

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Sí, es cierto, pero que me refería que al ser un problema general tendrán un aluvión de quejas y supongo que intentarán resolverlo. Yo ya me quejé pero ahora que sé que es general les diré de presentar una reclamación.

 

#474

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Estoy de acuerdo contigo, yo tempoco recibo los SMS y la semana pasada les mande un mail y me digeron de llamar, pero no lo hice porque suponia que me dirian que era culpa de mi compañia de moviles, ahora que he visto que hay mas gente les he vuelto a mandar un mail sabiendo que no soy el unico que tiene el problema. Animo a todo el que tenga el problem a quejarse.

#475

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Algún cliente de Mediterranean Bank puede entrar correctamente? Os lo pregunto para saber si somos algunos o todos. Si alguien puede entrar sin problemas que lo avise.

Gracias a todos

#476

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Ningún problema para acceder: el SMS con la clave llega en pocos segundos. Mi operador es ORANGE.

#477

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

He recibido una llamada y he creído entender (mi nivel de inglés es básico), que ya estaba arreglado el problema y que intentara entrar. Lo he hecho y ningún problema. Esperemos que continúe bien.

Gracias por todo y saludos

#478

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Tras una semana sin acceso a la web hoy he conseguido entrar en la web al segundo intento recibiendo el codigo SMS, si hay novedades sobre el tema volvere a indicarlo aqui.

#479

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo tampoco he tenido ningún problema. De hecho la semana pasada entré unas 3 veces porque hice una transferencia a mi cuenta Me12 y el SMS me llega al instante.Hoy después de leer el mensaje también he entrado y sin problemas. Mi operador es Jazztel (Orange). 

No puedo decir lo mismo con FCMBank. Siempre llega pero me tengo que armar de paciencia. Tarda de 20 a 30 segundos.

Saludos

#480

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo acabo de acceder esta mañana y sin problemas (jazztel)

saludos

Guía Básica