Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
21 / 88
#161

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No olvides que la matriz de este banco es Anglosajona y ellos son serios en el tema bancario.
Cuando tenia cuenta con Barclays solian trabajar con el mismo systema; los depositos que vencian pasaban automaticamente a la cuenta de ahorro que remuneraba algo.Me dijo el comercial del banco que esto lo hacian porque habia clientes 'que se olvidaban' del deposito y que asi el cliente no tenia el dinero parado en la cuenta corriente que no remunera nada.
Entiendo que estes con la mosca detras de la oreja, pues aqui cuando pueden te cuelan las renovaciones automaticas que estan puestas en el contrato en letras minusculas, a un TAE ridiculo y luego tienes que estar llamando o ir a la oficina para que te lo cancelen.A mi en ocaciones hasta me han renovado un deposito mismo cuando ponia explicitamnete que no era renovable, el director me dijo despues que se trataba de 'un error'.

#162

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si te llaman les dices esta frase: can you sent me an email please because I don't speak English very well. A mi solamente me han llamado para decir que habian recibido toda la documentacion y que tenia que hacer la transferencia de 10 e y que entonces me enviarian la carta con las claves y ya esta.Una vez abierto el servicio on-line puedes contratar todo por e-mail.No creo que te vayan a llamar a menudo; les saldria muy caro :-)

#163

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

:) Lamento, y siempre recordaré, ese día (era muy novato) en el que elegí un año de depo a 4% con la antigua Bancaja en vez de dos años a 4,5%. Viendo el parque ahora, tengo la consciencia tranquila inmovilizado el dinero durante los próximos tres años a 3,25%.

#164

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

"can you senD me an email please because I don't speak English very well". He corregido la "D"

#165

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por corregirlo.Me hago un lio con los idiomas!

Probablemente tengas razon que los tipos no vayan a subir antes de tres años y mismo si suben no superaran el 3,25% en el tercer año.
El motivo porque temo de contratar a 3 años es porque en 3 años puede pasar mucho, me refiero a fiscalidad, tensiones geopoliticas, cambio de rumbo de la Union Europea... enfin se me ocuren 1000 cosas debido a lo que hemos vivido en estos 5 ultimos años de crisis...y el deposito no se puede cancelar.Y aunque Malta es solvente es un pais pequeñito y me temo que no lo tendran tanto en cuenta como por ejemplo Alemania en temas de negociaciones europeas.Pero vamos, estoy pensando muuuuy lejos.

#166

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Desde La Caixa sabéis cual es la operativa y si es tan sencillo como hacerlo desde Bankinter?

No eres el único que se lía con los idiomas, además has sido valiente por poner la frase que hay que decir cuando te llamen por teléfono.¿con hacer una transferencia de 10€ se abre la cuenta?.

El depósito a 2 años lo veo muy interesante, viendo que los depósitos no dejan de bajar y ya hemos traspasado la línea del 1%. ¿la cuenta 3 de medbank tiene comisiones de mantenimiento?

Siento ser tan preguntón.

#167

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Ayer sin usar traductores me atreví a redactar un pequeño mail pidiendoles que si era posible realizar todas las comunicaciones por email puesto que mi nivel hablado de Inglés es pobre. Me sorprendí a mi mismo cuando lo puse en un traductor y solo me encontró un fallo. Eso quiere decir que aun me acuerdo algo de inglés.
Y si me dejan hablarlo lentamente, pues me defiendo, pero me di cuenta en viajes a EEUU e Inglaterra, que el oido lo tengo fatal para ese idioma, y que cuando me hablan, como no sea otro con mi mismo nivel, no pillo nada.
Me lo he estado pensando mucho, y veo muy atractivo este interés que ofrecen, así que posiblemente me abra la cuenta ME3. Me tira un poco para trás lo del preaviso de 3 meses, pero bueno, me lo tomaré como un depósito a 3 meses. Sin embargo no creo que contrate un depósito ya que eso de no poderlo tocar durante ese tiempo no me convence. NO se cuando necesitaré el dinero, así que de momento dejo el tema depósitos aparcado e iré mirando que tal funciona la operativa de la cuenta y ese banco.

#168

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

POR CIERTO... Malta no es, o era, un paraiso fiscal?

Guía Básica