Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
9 / 88
#65

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si,cierto que siempre puede haber una incidencia con la banca-online, justamente por esto es importante poder hablar en el idioma que habla el operador.A mi me toco una que no hablaba perfectamente ingles, pero me entendia perfectamente, no era muy colaboradora y yo por esto no tenia ganas de preguntarle mas cosas.Volvere a llamar otra vez y puede que esta vez me toque un operador mas amable y que este mas al dia. Si vuelvo a toparme con un/a borde lo descarto, pero creo que ha sido casualidad que justo me toco algieun poco interesado.Esto tambien me ha pasado con operadores on-line de otros bancos,(y alguna empressa de telecomunicaciones) bordes y mal informados.Depende de qiuen te toque y no juzgo por ello al banco.

#66

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Asi que mejor contactarles por e-mail en vez de via telefonica.La proxima vez yo lo hare asi.

#67

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

El tamaño de los depositos del Chipre era de mas de 400% del PIB, el de Malta 128% del PIB

#68

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo trabajo con Bankinter y todas mis transferencias internacionales en Bankinter on-line son gratis.

#69

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Asi lo veo yo tambien; por 50.000 no merece la pena, pero para una cartera amplia es una buena idea; ademas de diversificar el riesgo pais le sacas mas rendimiento al dinero.
Yo soy la mas miedosa que existe cuando se trata de dinero; jamas compre preferentes; la bolsa muy poquito y renta fija solo de emisores con buen rating de BBB para ariba.Lo he dado mil vueltas y he leido varias paginas sobre Malta y su sector financiero y a no ser que todo los datos de cuentas de resultados y solvencia de Malta que he podido encontrar en internet sean falsificados, no veo donde esta la pega y comparar tener un deposito en Malta con comprar preferentes (que no es dueda senior) como hace un forero mas ariba , sencillamente no tiene sentido.La ultima cuenta de resultados que he podido encontrar sobre este banco es que desde marzo 2013 hasta septiembre 2013 tuvieron 16 millones euro de ganacias neto.Nada mal para un banco pequeño.

#70

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¡Qué casualidad! ¡España pertenece a la misma Unión Europea que Chipre!

#71

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Que quieres decir?. Es que estoy un poco espeso.

#72

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Que puesto que Malta, Chipre y España pertenecen todos a la Unión Europea el mismo riesgo hay de perder dinero en un banco/estado que quiebre en Chipre, España o Malta. Por mucho que nos digan, creo que hay el mismo riesgo de perder los depósitos en España que en Malta. Así lo veo yo.

Guía Básica