Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
24 / 125
#185

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

no te han enviado tambien un pdf para escanear la firma y enviar con el resto de la documentación?

#186

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Cuánto tiempo tardan en llamar o responder por correo electrónico desde que cubres el formulario de contacto?
Yo lo hice el sábado y todavía no he tenido noticias! Estoy empezando a preocuparme...

En el apartado "Comentarios" expuse directamente que deseaba contratar el Livret Bienvenue y solicité que me enviasen la documentación junto con las instrucciones. Ya no necesito que me llamen y me informen, vista la gran cantidad de información que hay al respecto en este hilo y en otros foros.

Ahora me entra la duda de si la susodicha documentación la envían por correo electrónico o por correo postal. ¿Cómo la habéis obtenido vosotros?

#187

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Por correo electrónico y luego tu la devuelves por correo postal.

#188

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La recibes por correo electrónico, pero quizá te llegará a la carpeta de spam. De todas formas si lo has hecho el sábado lo habrán recibido hoy, dales un par de días.

#189

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias, Xela! :-)
¿Y cuanto tiempo tardaron en contactar contigo desde que cubriste el formulario?

#190

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias, Acid0! Veo que soy muy impaciente. Pero es que un 4% no se ve todos los días en los tiempos que corren, de ahí la ansiedad, jeje...

#191

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Estoy pensando muy seriamente cambiar de Novabanca a este banco francés cierta cantidad, me quedan 3 meses al 3%, luego 6 meses al 2% y otros 6 al 3%... pero se puede cancelar gratis. Parece fiable el tema, ¿alguien que haya contratado ya un depósito con ellos por aquí? ¿todo bien?

salu2 y gracias

#192

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Me asaltan unas cuentas dudas chicos: ¿cuándo hay que realizar la transferencia a tu cuenta cic? ¿dónde aparece e número de cuenta para hacerlo? ¿cuánto tiempo tardan en enviarte la documentación de constitución del contrato con las claves de banca on line? ¿hay que hacer la transferencia antes o después de recibir todo la documentación?.

Un saludo.

Guía Básica