Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
23 / 125
#177

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sí que lo presentaré, no cuesta nada, telemático también.
Los apartados de actividad económica y CNAE no hace falta rellenarlos si no eres empresario o profesional. En cuanto al saldo de apertura es 0 €, porque en el contrato no te piden que hagas ninguna OTE.

De todas formas este formulario se rellena para fines estadísticos del BdE, no importa demasiado el saldo que pongas (y menos si la diferencia es entre poner 0 € o 10 €)

#178

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

no querran saber concretamente el dinero que tienes fuera de españa ?
Yo supuse que aqui es donde quedara constancia de la cantidad de dinero que tienes metida en esa cuenta.
Abrir creo que la tienes que abrir como minimo con 10€ creo haber leido, yo si puedo ya intentaria mandar una transferencia con mas cantidad.

#179

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No, solo es para estadísticas. El Banco de España no está conectado directamente con Hacienda, así que no te preocupes. El saldo de apertura es 0 €, porque cuando la abras tendrás 0 €, luego ya meterás dinero mediante transferencias.

#180

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo ya he recibido el contrato y mañana lo enviaré. Me ha dicho el comercial que envíe TODO lo que tenga de la declaración de Hacienda.UNA COSA MUY IMPORTANTE, hacedme caso y enviadlo certificado con acuse de recibo. Es una garantía por pérdidas (además genera indemnización en caso de pérdida de 30 euros) ordinario es tu palabra contra todos, porque no acredita el envío, en serio, HACEDLO CERTIFICADO!!!

#181

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

indemnizacion de 30 € de quien ?
tal como dices tu seran mas de 10€...enviarlo asi
De la declaración de la renta que enviais todas las hojas que ponen ejemplar para la administracion y las que ponen ejemplar para el cliente o solo enviais las que ponen ejemplar para el cliente ?

#182

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

EL ENVIO certificado con ACUSE DE RECIBO que te vale como justificante de entrega, está garantizado por correos con 30 euros por pérdida. Yo me he descargado directamente desde la web de la agencia tributaria un certificado de la declaración, que son 6 hojas, supongo que eso vale, no?

#183

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo en hacienda lo menos que saco son 11 paginas ( copia de presentacion telematica)
y sigo sin entender porque pagas vas a pagar 10 € aunque lo pierdas y te den 30€ si lo puedes enviar sin pagar nada...

#184

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

ah vale ya veo entrando en la AEAT hay un sitio donde pone certificado AEAT de la renta
y efectivamente me salen hojas... llegara con eso ?
pone que esta certificado por AEAT asique ...supongo que con eso les llegara no ?

Guía Básica