Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
19 / 125
#145

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No creo que sea así. Imagino que el público objetivo de la campaña no era el ahorrador español para que se vaya en unos meses, pero por determinados motivos, están captando su atención. No me sorprendería que pusieran trabas más adelante a no residentes fiscales. (Es una hipótesis mía)

#146

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Al igual que a otros companheros, tras rellenar todo el formulario, esto es lo que me sale:

Mentions légales :
1) Taux nominal annuel brut de 4 % pendant 4 mois à compter de la date d’ouverture de votre Livret Bienvenue CIC dans la limite de 50 000€ (Au-delà de ce montant et des 4 mois suivants l’ouverture, la rémunération correspond à celle du CESL en vigueur). Les intérêts calculés au taux nominal annuel brut de 4% sur la période précitée seront versés avec l’ensemble des intérêts acquis de l’année en cours calculés au taux nominal annuel brut de 1,75% (taux du CESL en vigueur au 01/05/2011 susceptible de modifications). Une seule offre par personne réservée aux nouveaux clients particuliers.

Entonces, son 4 o 6 meses al 4%TAE?

#147

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

ahi pone "4 mois" osea 4 meses. que raro... si es a 6 meses

#148

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

captan y en 6 meses tal vez saquen otro producto para q sigas, de quien no me fio es de la banca usurera española, esa te da nada y te clava a comisiones.

saludos

#150

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

una cosa quieren un recibo de la luz no? y si lo paga tu pareja que? no puedes abrirla.

saludos

#151

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Eso es lo que me pasa a mí, que la casa es de mis padres, y los recibos están a su nombre.
A mi me dijo que enviara el recibo y una declaración del titular como que tu eres el que vive en esa dirección

#152

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Bueno eso es un din-a4 firmado?

saludos

Guía Básica