Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
28 / 125
#217

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues tendrás que mirar si tienes alguna cuenta que no cobre por transferencias nacionales, y esa te servirá ya que, de acuerdo con esto:
http://app.bde.es/clf_www/leyes.jsp?tipoEnt=0&id=85832
las comisiones de las transferencias en euros, coronas suecas o leis rumanos por valor de hasta 50.000 euros realizadas entre países del Espacio Económico Europeo (los de la Unión Europea más Liechtenstein, Noruega, Islandia) deben ser iguales a las que cobran las entidades en su país de origen por transferencias nacionales, siempre que la modalidad de la transferencia sea la misma.
Si te dicen que a la UE tiene comisiones tú apriétales que te las quitarán.

A mi por ejemplo me sirven las que tengo en Bankinter y EVO.

Sobre los impuestos, no, no conlleva pagar ninguna cantidad extra. Pagarás lo mismo que si ese rendimiento lo hubieses tenido en un banco español.

#218

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola,

Alguno podría pasarme un correo de contacto que le haya pasado un agente de este banco? Lo he debido anotar mal y gmail me devuelve el correo todo el rato. Hablé con un gestor que se llamaba antoine.

Si me lo pudierais pasar por aquí o en privado, por favor.

Mil gracias!

#219

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

MASCOT Carmen

Monsieur

Suite à votre demande veuillez trouver ci-joint la description du livret de bienvenue et demain un de mes collègues prend contact avec vous demain à partir de 9h.

Cordialement

Carmen MASCOT
Conseiller Clientèle
[email protected]

cic-iberbanco.com
03 20 28 28 64

#220

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No, te lo tomes así. Dicho así parece un poco despectivo, " no merece la pena tanto rollo para éste importe.." pero estamos hablando que esa diferencia (296,25 euros) se daría en el supuesto de realizar un traspaso de 50.000 euros. En fin de una economía no tan maltrecha como argumentas.

#221

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Acaban de ponerse en contacto conmigo por via telefonica y me confirman que estan teniendo bastante trabajo para contactar con la avalancha de interesados.
Como siempre en estos casos, pies de plomo, pero no me dan malas sensaciones. Al menos fueron bastante claros y parecieron serios.

Por otra parte, cada uno que haga lo que crea mas conveniente con su dinero. Nadie mejor que uno mismo para conocer su situacion y valorar si le viene bien o no le conviene mover sus ahorros.
Parece que a alguno le molesta que el dinero se vaya a Francia y siempre anda dejandola caer.
Algunos siempre buscaremos las mejores opciones al alcance, con unas minimas garantias y valorandolo todo. A mi dinero no le mueve el amor patrio; no tiene bandera. A ver si ahora los que muevan su dinero buscando su beneficio van a ser los responsables de la maltrecha situacion de la 'gloriosa' patria espanhola.
Los que querais sacarlo de Espanha, hacedlo y no os dejeis engatusar por los comentarios que intentan sembrar la duda. Y los que querais dejarlo, adelante. No hay porque perder tiempo justificando estas acciones.

#222

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Esa señora sólo habla francés y portugués.

#223

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

PD: ME VOY CON CIC-IBERBANCO

Estoy harto de que a pesar de ser consumidor según el mifid, me llamen de mi banco para invertir en bolsa y mi cuenta remunerada en España sea del 0.50

#224

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Empezamos a mirar comisiones por envio de transferencia internacional a cic iberbanco?

Sabeis cuanto nos cobrara los bancos por hacer transferencias internacionales ?

Yo estoy preguntando en ibanesto y me dijeron que hasta 12500 ellos no me cobrarian pero que igual el que lo recibe si me cobraria ¿ entendeis algo?
el santander al pertenecer "queremos ser tu banco" tampoco cobran comisiones en nacionales pero en alguien sabe en internacionales ?

Hay que ir mirando para que luego no vengan las quejas porque nos cobren al enviar dinero
a Francia

Guía Básica