Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
50 / 125
#393

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Por si le sirve a alguien de referencia, envié la documentación como correo ordinario el miércoles por la tarde y les llegó hoy lunes: en total 5 días. En Correos me habían calculado de 3 a 5 días.

#394

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Creéis que vale la pena llevar el dinero a este banco por solo seis meses?
Y si tenéis algún problema y quitan la atención en español.
Esto no es ING DIRECT.
Saludos y suerte.

#395

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Por lo que he visto:

.Atención por teléfono y correo electrónico rápida en castellano, portugués y francés.
.No es depósito, así que puedes largarte si algo te va mal y precisas el dinero.
.Las transferencias tardan 1 día más.
.Tienes asesor propio.
.Agencia física que puede venir bien a los que tenemos la agencia cerca (la mía Baiona).

Por mi no hay pega.

#396

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo admito que si no tuviese conocimientos de francés no me atrevería. En otras palabras: me hacen la misma oferta en un banco alemán y ni loca! Sospecho que muchos de los que nos estamos atreviendo podemos al menos leer el francés enterándonos de lo que se nos cuenta (a mí lo de hablarlo y escribirlo me costaría más porque hace mucho que no practico, pero para eso tenemos la atención en español).

#397

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mí no se me ocurre ninguna otra manera mejor de ganar 1000€ brutos en seis meses, sin riesgo y con total disponibilidad. Además, «llevar» el dinero a CIC me cuesta exactamente el mismo trabajo que llevarlo a cualquier otro banco: un par de clics de ratón.

#398

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Un 3% a dos años aún estaría decente... pero meterse en ese banco francés a cinco años a ese interés no creo que compense.

#399

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Estamos de acuerdo. 6 meses a un buen interés y a ver qué nos ofrecen cuando venza, que seguro sacan algo. A mí personalmente el de 5 años no me interesa, pero a 1 o 2 sí que me interesaría, ante la previsible sequía en hispanistán.

#400

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No van a ofrecer nada del otro mundo. Y si no el tiempo. De hecho ya van cerrando el grifo porque se les ha ido de las manos, y no creo que hicieran esta oferta para captar un perfil de cliente poco fiel y con perspectivas de irse igual que han entrado.

Guía Básica