Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
31 / 125
#241

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues hoy mismo he mandado un correo a la dirección que posteó un forero y enseguida me ha contestado Carmen, luego le he dado mi teléfono y hemos negociado en francés (en eso tengo ventaja) y tras mandarle mi DNI a su correo electrónico me ha remitido diligentemente la documentación.
Me solicitan fotocopia del DNI, facturas de luz de los 3 últimos meses en mi domicilio, y el contrato firmado. Esto tengo que enviarlo por correo ordinario.
En ningún caso me han pedido la declaración del IRPF.
De momento eficacia y rapidez.

#242

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ojo, que la renta es para que no te retengan. Seguramente te la abren igual pero te aplicarán retención.

#243

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias Acid0, muy buen detalle

#244

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

mcnacho, tengo entendido que es UNA factura de los tres últimos meses y no facturas de los tres últimos meses.

#245

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

iron32, les envío 2 facturas bimestrales, supongo que será suficiente, me acreditan durante 4 meses en mi domicilio. De otra forma tendría que solicitarla explícitamente a la distribuidora.

#246

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Para los q preguntan si hay alguien q habla o atienda en Español:

A mi, después de Carmen (Portugués, Francés y bastante Español), me ha llamado Gonzalo, q es Español nativo.
Me ha dicho q hay 3 personas hispanohablantes para atender a los españoles, así q no hay razón lingüística para preocuparse.

Me ha pedido q no ponga sus datos de contacto directo, pq quieren respetar el orden de solicitud del formulario en la web. Hoy iban atendiendo hasta las solicitudes del Martes. Así q parece q están teniendo mucha demanda, pero no van con tanto retraso.

Paciencia y el formulario de la web es el canal adecuado.
Parecen serios y no unos vende humos.

Por cierto la cuenta q se abre es una cuenta de ahorro, y no da lugar a formulario de cheques :(

#247

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Lo que quería decir es que no es necesario enviar 3 facturas, con una sería suficiente, por lo menos eso es lo que entiendo. Si envías más desde luego no te van a poner pegas, mejor.

#248

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ok, gracias por la aclaración.
UN saludo y buen puente

Guía Básica