Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
40 / 125
#313

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues yo cubrí el formulario web el sábado 30. El domingo 8 escribí un correo (a una dirección que se daba varias páginas más atrás en este hilo) diciendo que ya llevaba una semana de espera. Me contestaron que no encontraban mi dirección de correo electrónico (la mismita que había puesto en el formulario) en su base de datos. O sea, que aparentemente el formulario no envió mis datos (aunque en ningún momento me dio error). ¿Y como demuestro yo ahora que envié la petición antes del día 5? Vaya mala suerte!

#314

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Muy fácil: si fue todo bien, recibiste un email inmediato que ponía que te contactarían a la mayor brevedad.
Si no lo recibiste es que no fue bien.

#315

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola, ayer, antes de las 14:30, me llegó la transferencia ordenada el Domingo 08 desde EVO Banco a CIC Iberbanco, pues no tarda tanto. Un saludo.

#316

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Cierto! Lo tenía en mi papelera :-)
Muchas gracias, Saymyname. Tras haberles reenviado ese correo como "prueba" de que no estaba mintiendo, hoy por fin han contactado conmigo. Serán 5 meses y medio en vez de 6, pero aun así estoy contenta.

#317

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si te la abren para el día 16 no tendrías que perder ninguna quincena.

#318

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Dificilmente daría tiempo. Enviando hoy el correo, llegará el viernes como muy temprano. Hasta que la documentación esté en poder de ellos, no me asignarán el número de cuenta para realizar la transferencia. Al ser ésta internacional, tardará en el mejor de los casos 48 h (contando días laborables). Eso me pondría en el martes 17. Demasiado tarde!

#319

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Bueno yo ya tengo todo echo.Increible la transferencia me tardo un dia solamente a pesar de que los del banco me dijeron que serian dos.

Tambien presente ya el DD1.
Ahora a esperar 6 meses y ver como trabaja esta gente.

Por cierto me aparecio una comisión de 13€ que ellos mismo han retrocido y me han avisado por telefono que no sabian porque aparecio esa comision pero que ya la retrocedieron ellos mismos.

#320

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Me refería a que te enviasen el contrato de nuevo el día 16 para abrir la cuenta el día 1 de enero, perdona.

Guía Básica