Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
88 / 125
#697

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pero que seriedad es esta?A la mañana me dice el gestor que ande tranquilo por que no hay prisa y ahora me entero por vosotros de que lo bajan a partir de mañana?Ni un misero mail de parte del gestor he recibido yo para avisarme.De ser asi me echo para atras clarisimamente.Muy poco serio me parece esto.

#698

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Lo mismo le he respondido al gestor y me respondio que el no podia hacer nada porque el solo cumple las ordenes y a el mismo le informaron hoy de la decicion que acaba de tomar el grupo bancario de rebajar los tipos mañana y que el solo cumplia con su deber. Y mira que mande hoy mismo otra trama del dinero y seguro me llega el lunes. Tambien le dije que el mismo me habia prometido la semana pasada que las condiciones no cambiarian y que por esto hice todo el papeleo y que varias personas se cabrearan por los foros ya que muchos andan tambien con el papeleo.Me respondio que el iba a avisar a todos los que estan en tramite y tambien a Rankia de la bajada.A mi ya es la enisima vez que me pasa esto con los bancos cada vez que mando dinero se me bajan los tipos, por esto que coji un cabreo monumental, pobre gestor, se que el no tiene la culpa y deberia descargar contra el banco.
Enfin el banco funciona bien y son rapidos pero deberian tener en consideracion que si no dan margen a los gestores de cumplir con lo prometido por uno o dos dias, el cliente ya no se fia y esto les perjudicara mas a ellos a lo largo por la desconfianza que genera. No dijo no deberia de bajar los tipos pero si de dar margen al gestor para poder cumplir con lo prometido.Yo tenia pensado en mandar mas de lo que habia acordado en un principio por visto lo visto voy a ver lo que me dan en Portugal.
Saludos

#699

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Al Banif todavia no los he escrito.He mirado sus cuentas y uff... tienen perdidas de 470 miliones en 2013 y mas de 500 miliones en 2012, y una morosidad del copon.Pero para diversificar un poquito no estaria mal.El banco tiene un programma de rescate hasta 2017 y ha sido nacionalizado el año pasado.Si algieun trabaja con ellos y nos podria dar su opinion sobre ellos se agradeceria.
Llevo mas contabilidad ahora con esto de los bancos que con los FI, lo que hay que hacer para rasgar un poquito de rentabilidad al capital.

#700

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

los que hayáis recibido el contrato de plazo fijo CON CIC al 3% os respetaran ese tipo siempre y cuando el contrato llegue como máximo catorce días después de haberlo recibido ya que en el contrato vienen los tipos del 3% y la fecha máxima de devolución del mismo son catorce días viene especificado en el mismo los que no tengan el contrato ya lo recibirán con el 2.8%, eso es lo mas lógico y normal.

#701

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Vaya!!!pues me habeis dejado de piedra,yo que me habia decidido por el CIC,que recomendais ahora?,bueno mi cantidad es de unos 65000 euros ,y quizas si no entro en el 3% TAE puede que sea una buena opcion visto lo visto,que opinais??

Saludos

#702

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si a mi me hicieron uno hoy al 3% y lo pude contratar por una parte del dinero que me llego a tiempo. La otra parte esta de camino ' atrapada ' en una transferencia que hice hoy y me temo que no llegara manana pero el lunes.Lo logico y lo normal es que o bien tu gestor (que esta al corriente que el dinero esta de camino para contratar este deposito al 3 y hayas hablado con el varias veces por telefono) te haya reservado este tipo pediendo autorizacion a los jefes de 'ariba' (como lo hacen algunos gestores en España) o sino tiene este poder te advierta de una bajada de tipos en breve (como lo hacen en mi pais y en Portugal) para que tu asi puedes decidir si te da tiempo de hacer la transferencia o no.Lo no logico es que hables con tu gestor, mandes dinero y en camino de la tranferencia te llaman y te bajan los tipos.Esto segurisimo que cabreara a mas de uno si no lo rectifican. Descarge contra el gestor, que como dije no tiene la culpa, pero esta forma de actuar del banco no me agrade.

#703

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No, se el BES quizas.Yo creo que me voy a abrir una cuenta ahi tambien, a parte de la que tengo en el CIC.A veces me planteo llevarme todo el dinero a Luxemburgo y olvidarme del tema pero por los tipos tan bajos que dan ahora ahi me olvido despues.Es que abrir un monton de cuentas tambien cansa al final...

#704

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Las empresas son libres de modificar sus ofertas. Ayer en el Corte Ingles se acabo una tele en oferta, (es un ejemplo).Si no lo ves claro no te vayas con ellos.Los bancos suelen variar cada mes y si estan captando mas de lo que necesitan, pues bajan tipos.

Guía Básica