Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
13 / 26
#97

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Lo que digo es que siempre pagamos el pato los mismos, los honrados y los que nos sangran a impuestos, y otros han amasado fortunas "sospechosas" y se han juntado con 8 pisos y cobran de pensión 2000 al mes, lo mismo el gitano que vende la droga a ese no le hacen quita y hay mucha gente que se esta "hinchando" literalmente, cuando a ese había que sangrarlo. Al final, esto no tiene nada que ver con los 100.000, hay de gente que tiene millones de euros en negro y lo blanquean haciendo trampas y mamoneos, a esos los crujía, igualmente no se puede tener 80 años y tener 200.000 euros en un banco y no gastar, aunque estés en tu derecho, no gastarlo en la época que estás es de ser un miserable...pero mira, no te lo gastas, muy bien, pues se lo van a comer tus hijos, lo dilapidarán y disfrutarán mas que tu, por tonto.

#98

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Más claro agua, es lo que venimos diciendo: que bien, que sí, que 100.000 (y ojo que el FGD no tiene ni para devolver en pipas por lo que se haría en papelitos de deuda... a cuantos años?), pero si llegado el caso, porque es una situación exclusiva (os suena?), blablabla, hace falta meterle mano a los de menos de 100.000 pues ya se crea una tasa, impuesto, o como quieran llamarlo para rescatar a los bancos, y a los golfos que los y nos gobiernan.

Saludos

#99

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

A los primeros habría que investigarles y "crujirles" como tu dices, efectivamente.

A los segundos, sean de 80, 60 o 30 o 20, tendrás que respetarles, es su dinero y su vida. No te incumbe.

Y sigo sin entender tu postura, que además se desvía del tema de origen, de los verdaderos y grandes culpables y de la situación.

#100

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

No se que insinuas con eso, aqui en Rankia tb lo hicimos metiendolo al 4,6%TAE del BES, y ellos logicamente al tener mas dinero pueden negociar mejor faltaria mas.

salu2

#101

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Bueno al final alguien me ha entendido, otros no.....

1- No quiero y creo que super injusto que nos quiten nada de nuestros ahorros, sean 100 o 100000 euros lo que podamos tener ahorrado

2- Tener 100000 en una cuenta, para mi es tener un buen dinero, no digo que sea pueda vivir de ello el restodo de tu viva, pero es un desahogo saber que lo tienes ahi (y si no preguntar al que no tiene ni para comer)

3- siempre se puede ahorrar mas de lo que lo hacemos, pero joer que solo se vive una vez

#102

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Es una vergüenza esto que leo tuyo, cada uno debe tener el estilo de vida que quiera responsabilizar a los jubilados de la legislación que no se llevo a cabo cuando se debía y de la corrupción del mundo sinceramente me parece un grave error mas ahora cuando muchas familias enteras están tirando del dinero que tenia ahorrado el abuelo ese que tiene 300.000€ en el banco y sale con pintas de vagabundo a la calle, gracias al que comen todos y tienen un techo donde dormir.

#103

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Eso es mentira. El abuelo roñoso del que yo hablo se muere con su dinero...

#104

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Cuantos años tiene/llevan trabajando esas dos personas? Yo, lo primero que haría sería buscarme un alquier más barato. Intentaría ganar más dinero. Cuando yo era más joven, eso se podía hacer. Ahora creo que no es tan fácil.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22