Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
17 / 26
#129

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Eso no quita para que yo piense que es justicable que se le quite ni un solo euro a nadie de sus ahorros y que cada uno pueda haceer con ellos lo que desee, simplemente opino que solo se vive una vez y que hay que combinar vivir decentemente y acorde a tus ingresos con el ahorro.

#130

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Por supuesto, todo tiene su momento y sus etapas. Pero no debes menospreciar y/o despreciar las necesidades de los demás, y menos cuando sabes que tú acabarás haciendo lo mismo en el futuro. Es ley de vida.

#131

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Hombre a ver, eso ya es hablar de un tipo de gente que traspasa el límite y se puede calificar de enferma. No representa al ahorrador maduro que tiene un volumen de ahorro para afrontar cómodamente la vejez, y son gran mayoría de los depositarios de más de 100.000 €, principales víctimas del ROBO planeado que ocurrirá más bien temprano que tarde.

#132

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Yo espero que no se le quite a nadie ni un solo euro, tengan menos o mal de 100.000 euros, nadie tiene derecho a eso, es dinero ganado del trabajo y ahorro, pero si llama la atención que mucha gente sobre todo mayor se haya dedicado a amasar dinero privándose de otras cosas, no hablo de grandes lujos, pero si unos caprichillos, que somos humanos y el dinero hay que saber ganarlo pero también hay que saber gastarlo, y no se debe pasar frio en casa, o no salir nunca de vacaciones o tener un coche de 25 años, inseguro, incómodo por el hecho de querer amasar dinero, pero es mi punto de vista.

#133

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

¿Tu has visto quienes son siempre los que se van de viajes casi gratis, los pasean, los llevan al aerobic? Siempre son los mismos haciendo colas cuando dan churros gratis, frutas cuando las tiran de los camiones...¿Ya vale no? XD

#134

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Ese programa tambien lo ví yo y además de cara de tonto me entraron unas ganas de ir a romperle la cara a la Sra. Etxezarreta, que poca vergüenza, que poca idea que tiene, lamentable que esta gente pueda llegar a "chupar" cámara.

#135

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

En francia se utilizo la guillotina en situacion semejante de abuso y corrupcion y dio muy buen resultado.¿una en la puerta del sol?¿Pegar su foto en lugares adecuados como advertencia?El españolito ya esta muy quemado y no aguanta mas abusos.

#136

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Me solidarizo totalmente con tu opinion.Es identica a la mia y otro punto de vista que dan los años.Yo sere tonto,pero soy viejo y mas sabe el sabio por viejo que por sabio.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22